La cantautora, María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida por su nombre artístico, Ana Gabriel, recibió su estrella en el Paseo de la Fama.

Ana Gabriel, quien también es reconocida por los sobrenombres ‘La Diva de América’ y ‘La Luna de América’, ha recibido más de 13 premios.

Entre ellos se destacan: Lo nuestro, Premios Billboard y los Premios Grammy Latinos. Además ha ganado discos de diamante, discos de oro y discos de platino.

Ana Gabriel

Ana Gabriel recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Durante este 3 de noviembre se dio a conocer que Ana Gabriel recibió su estrella en el Paseo de la Fama.

Como sabemos, el Paseo de la Fama es una de las principales atracciones de Los Ángeles, California. Actualmente hay más de 2 mil 500 estrellas y el número continúa en aumento.

Año con año el Comité de Selección del Paseo de la Fama se reúne para elegir a los acreedores de una estrella.

En esta ocasión Ana Gabriel fue una de las merecedoras de este prestigioso ícono.

Cabe señalar que para la cantante, esta estrella significa aún más de lo que podríamos imaginar.

Pues de acuerdo con un recuerdo que ella misma compartió con todos los espectadores, desde que era niña sintió el deseo de tener una carrera tan exitosa que le permitiera tener su propia estrella.

Incluso, en una ocasión les externó ese sentimiento a sus papás, por lo que este momento resulta más que emotivo para ella.

“Hace años mis padres y yo caminábamos por este boulevard. Estábamos tan asombrados de ver tantos nombres y estrellas. Más de pronto, sentí algo en mí y les dije ‘algún día, no se cuando, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí'.”

Ana Gabriel

Asimismo, Ana Gabriel dijo que poder cumplir con la promesa que le hizo a sus progenitores la llena de una radiante satisfacción; misma que se puede visualizar en su pura y luciente sonrisa.

“Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”

Ana Gabriel

De igual manera se le ve posando de forma radiante a lado de su estrella.

Así que no cabe duda de que nada podría arruinar la felicidad que siente en ese momento.

Por su parte, los usuarios en redes sociales no han parado de felicitarla y celebrar este triunfo con ella, recordándole lo gran artista que es.