Ana Brenda Contreras es rescatada por guapos bomberos; se quedó encerrada en el elevador por una hora. A través de TikTok, la actriz compartió los angustiantes momentos que vivió.

Tras estar unos meses alejada de la pantalla chica, Ana Brenda Contreras se ha mostrado muy feliz de poder regresar en el programa ‘Tu cara me suena’.

Sin embargo, no ha sido todo felicidad para al actriz, pues en sus redes sociales Ana Brenda Contreras compartió los difíciles momentos que vivió tras quedarse encerrada en un elevador y tener que esperar a que la vengan a rescatar, tal y como le pasó a Paul Stanley.

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras llora al quedarse atrapada en un elevador

Ana Brenda Contreras se ha consolidado en el mundo de la actuación al ser protagonista de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ y ‘Corazón indomable’. Sin embargo, ahora se encuentra preparando para ser la conductora junto a Rafael Araneda de ‘Tu cara me suena’.

En sus redes sociales, Ana Brenda Contreras alarmó a sus seguidores al revelar que se había quedado encerrada en un elevador por más de una hora.

Ana Brenda Contreras compartió los momentos de angustia que vivió hasta que los guapos bomberos llegaron para poderla rescatar y que pudiera salir del elevador.

A través de un video, la actriz compartió que no pudo evitar romper en llanto al quedarse encerrada por una hora. La actriz señaló que fueron momentos muy angustiantes.

Sin embargo, Ana Brenda Contreras fue rescatada por guapos bomberos por lo que la actriz lamentó que la hayan visto de esa manera.

“Como cuando te quedaste encerrada en el elevador y los bomberos mameys te vieron toda chorreada, lloré y lloré”

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras no reveló más detalles sobre lo qué pasó. Sin embargo, su video de inmediatamente de viralizó.

La actriz decidió tomar con humor esta situación y compartió el video con el texto: “Acompáñenme a ver esta triste historia”.

Tras quedarse encerrada en elevador, Ana Brenda Contreras recibe el cariño de sus seguidores

Ana Brenda Contreras se convirtió en tendencia y sus seguidores de inmediato le mostraron su amor y agradecieron que solo se trató de un susto.

“El miedo de vida, qué bueno que ya estás bien”, “Qué risa, lo bueno es que no te pasó nada”, “Pobrecita su carita”, “Que susto, pero te fue bien con los bomberos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.