Luego de que Ana Bárbara fuera acusada de plagio por José Manuel Figueroa y que ella lo llamara misógino, tal parece que el cantante la demandará bajo dicho argumento.

Pese a que José Manuel Figueroa recientemente fue operado del brazo, Maire Claire Harp, su novia, dijo que ya están en el proceso legal para el señalado plagio.

Cuando Ana Bárbara habló de la situación se mostró sorprendida pues asegura que ella la escribió, mientras que José Manuel Figueroa apunta que ella la robó de unos casets en donde estaba la canción.

José Manuel Figueroa iniciará batalla legal contra Ana Bárbara

José Manuel Figueroa arremetió contra Ana Bárbara, aludiendo que la canción ‘Fruta Prohibida’ es de su autoría, sin embargo, ella niega que sea así.

José Manuel Figueroa, cantante.

Pero al parecer no solo eran rumores ni un video mal interpretado, pues Maire Claire Harp, la novia del cantante, dijo que ya se emprenderán acciones legales.

Maire Claire Harp se ha mostrado fiel a los argumentos de José Manuel Figueroa, pues incluso comentó el video con la indirecta Ana Bárbara diciéndole, “gran compositor”.

Aunque Ana Bárbara se mostró sorprendida por los señalamientos del cantante, dijo desear que solo haya sido una mal interpretación.

Pero todo señala que no es así, pues Maire Claire Harp apuntó que los abogados del hijo de Joan Sebastian, ya están en el papeleo para la demanda.

“José Manuel es conocido por ser un gran compositor, no tiene porqué mentir”.

Maire Claire Harp, conductora.

Aunque no quiso dar señalamiento, dijo que será la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) quienes digan a quién pertenece la canción.

“El SACM dará la razón al compositor que la tiene”.

Maire Claire Harp, conductora.

José Manuel Figueroa asegura que Ana Bárbara le robó ‘Fruta Prohibida’

Argumentos dados por ‘Sale el Sol’, señalan que José Manuel Figueroa acusa a Ana Bárbara de plagio, luego de que ella robara unos casets de su casa, en donde tenía la canción.

Años atrás, ellos habrían tenido una relación, aunque no formal, por lo que Ana Bárbara compartieron casa en algún momento.

Ana Bárbara, cantante. (2004)

Fue ahí, asegura, en donde Ana Bárbara hizo perdidizos los casets con sus canciones, para después sacar ‘Fruta Prohibida’ con su autoría.

‘Fruta Prohibida’ fue lanzada en 2009 y este 2021 se estrenó el video oficial, por lo que los argumentos de José Manuel Figueroa sobre Ana Bárbara llegaron repentinamente este 2022.