Pese a estar “aterrorizada” de que Johnny Depp la vuelva a demandar por difamación, Amber Heard no planea callar “la verdad”.

Esto, porque la actriz asegura que hay otras víctimas del intérprete del capitán Jack Sparrow, sólo que callan por miedo a que no les crean, como ocurrió con ella.

Así lo dijo Amber Heard a Savannah Guthrie cuando la periodista le preguntó sobre por qué otras mujeres, como suele ocurrir luego de que una denuncia, salieron a desvelar a Johnny Depp.

Mira lo que pasó cuando me presenté, ¿lo harías?

Amber Heard.

Esta más reciente declaración de la actriz insinúa que el actor abusó física y sexualmente de otras mujeres, lo que según los expertos, la podría llevar a un nuevo juicio por difamación.

Amber Heard, día 16 de juicio

Equipo legal de Johnny Depp responde a acusaciones de Amber Heard

Durante la primera entrevista tras perder el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard insinuó que hay otras víctimas de su exesposo, pero callan por miedo.

Ante esto, el equipo legal del actor respondió lo siguiente:

“Es desafortunado que mientras el señor Johnny Depp busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reimaginar y volver a litigar asuntos que ya han sido resueltos y decididos por la corte y un veredicto que fue decidido inequívocamente por un jurado a favor del demandante”

Equipo legal de Johnny Depp.
¿Camille Vasquez y Johnny Depp están saliendo? Esto sabemos

Por otro lado, se dio a conocer que fue negada la solicitud para que el juicio de Johnny Depp contra Rocky Brooks sea televisado.

Sin embargo, igual que hicieron contra el de Amber Heard, Benjamín Chew y Camille Vásquez se encargarán de defenderlo.

Amber Heard habla de Camille Vasquez
Amber Heard habla de Camille Vasquez

“Mantengo lo que declaré y lo mantendré hasta la muerte”: Amber Heard sobre Johnny Depp.

Amber Heard afirma que no miente sobre haber sido abusada por Johnny Depp, por lo que sostendrá su palabra hasta la muerte.

Sé lo que me pasó. Estoy aquí como superviviente. Hasta mi último día, mantendré cada palabra de mi testimonio”, dijo, recordando que tiene pruebas que no fueron admitidas en la corte.

Con estas, Amber Heard se refiere a las notas del terapeuta de su terapeuta, quien relata una serie de abusos de Johnny Depp. Estas anotaciones no se admitieron en el juicio porque fueron tomadas como rumor.

Asimismo, dijo que durante el juicio de Reino Unido, un juez dio por probados 12 episodios de violencia.

“Creo que, pase lo que pase, significará algo. He hecho todo lo que he podido para defenderme a mí misma y a la verdad. Tengo ganas de vivir mi vida y tengo un largo camino delante de mí. Voy a seguir caminando con la cabeza muy alta”

Amber Heard.
Amber Heard, último día de juicio