Amber Heard habría cambiado su vida radicalmente, luego de perder el juicio contra Johnny Depp ¿se cambió el nombre? Esto se sabe.

En junio 2022, finalizó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, y el falló fue a favor del actor, por lo que Heard tuvo que pagar cerca de 10 millones de dólares.

La actriz de Aquaman aseguró a la corte que no contaba con esa cantidad y posteriormente se tuvo que mudar, pues seguía siendo víctima de ataques mediáticos.

Recientemente Amber Heard -de 37 años de edad- se mudó a España y estaría viviendo a las afueras de Madrid.

Se sabe que Amber Heard habla español, pues es originaria de Austin, Texas, una zona donde radican varias comunidades latinas.

Una fuente cercana a la actriz asegura que no piensa regresar a trabajar por el momento, pero no descarta retomar su carrera en el futuro.

[object Object]

Amber Heard se cambió el nombre y ya se adaptó a su vida en España

La actriz estaría viviendo en Mallorca, España y se le ha visto paseando por calles de Costix, lugar donde vive con su hija Oonagh Paige.

Amber Heard habría rentando una mansión multimillonaria y un medio europeo asegura que la actriz usa otro nombre, para no ser asediada por la prensa.

Al parecer, Amber Heard es conocida como Martha Jane Camary o Calamity Jane, nombre que se habría inspirado en una mujer exploradora de Estados Unidos, del siglo XIX.

Con estos radicales cambios, Amber Heard estaría buscando dejar atrás su pleito con Johnny Depp y los ataques de la opinión pública.

Amber Heard

¿Amber Heard está en bancarrota?

Luego de que la defensa de Amber Heard asegurara que la actriz no contaba con los medios para pagar más de 10 millones de dólares a Johnny Depp, se supuso que estaba en bancarrota.

Al final Amber Heard pagó 2 millones de dólares a Johnny Depp, pero hay quienes aseguran que la actriz paga una gran cantidad de dinero por su mansión en España.

Esta propiedad podría pertenecer a María Antonia Munar, un personaje político de España; se especula que la propiedad ya estaba a la venta, hasta que Amber Heard solicitó rentarla.

Amber Heard recibe propuesta de matrimonio de multimillonario de Arabia Saudita