La actriz Amber Heard reaparece y lo hace de una forma que ha sorprendido a todos, pues demuestra lo bien que sabe bailar “Como la flor” de Selena Quintanilla, pero los comentarios no olvidan su pasado.

En redes sociales ha circulado un video que ha generado sorpresas e indignaciones a la par, debido a que la protagonista de dicho clip se trata de la mismísima Amber Heard.

Ya que la actriz de 36 años de edad Amber Heard se dejó ver pasándola de maravilla, baile y baile entre amigos.

Video en el cual Amber Heard demostró que se la sabe, pues bailó y cantó el famoso tema de la fallecida reina del Tex-Mex Selena Quintanilla.

Canción que bailó Amber Heard junto a un joven identificado como Bernardo Triana, momento en el que ambos se dejaron ver muy animados.

A lo cual las suposiciones no se dejaron esperar, por lo que muchos se preguntaban si este joven era su nuevo galán; sin embargo, no es así.

Debido a que dicho video de Amber Heard fue grabado en noviembre de 2022, en el cual Bernardo Triana era asistente de la película “In The Fire” que grabó la actriz en Guatemala.

Por lo que Amber Heard bailando “Como la flor” era parte de las convivencias en las que la producción pasaba sus ratos libres.

Aún no perdonan a Amber Heard por escándalo con Johnny Depp, pese a bailar éxito de Selena Quintanilla

Aunque Amber Heard está en su derecho de hacer su vida como quiera, al parecer entre comentarios aún no le perdonan el escándalo junto a su ex Johnny Deep de 59 años de edad.

Por lo que los internautas se volcaron al criticar a Amber Heard pues al parecer “se le olvidó la deuda que tiene”, “se ve tan feliz ... ni parece que deba millones de dólares”, se pudo leer entre comentarios.

Sin embargo, también hubo quien bromeó sarcásticamente con la situación de Amber Heard: “Estabas bailando con una de sus 100 personalidades”.

Así como también salieron los que alertaron al joven por bailar con Amber Heard: “Bailando con el diablo”, “Para cuándo la demanda”, “No te vaya a pegar”, “Así fue como perdió su dedo”, fueron algunos de los comentarios que entre broma y broma dejaron ver que no perdonan a la actriz.

[object Object]
[object Object]
[object Object]