Parece que Amber Heard ya no quiere saber más del mundo del espectáculo estadounidense, ni nada que la ligue a Johnny Depp; por lo menos así indican algunos reportes.

Medios como Yahoo y Daily Mail han dado a conocer que Amber Heard habría renunciado a Hollywood desde hace tiempo, mudándose con su hija a una casa en España.

Como muchos recordarán, la actriz salió del ojo público tras el escándalo del juicio contra Johnny Depp, el cual perdió y dejó bastante afectada su imagen y carrera.

Al grado que no ha sido requerida para ningún proyecto desde 2022, además de ser objeto de constantes señalamientos por una parte del público.

[object Object]

¿Por qué Amber Heard decidió abandonar Hollywood?

De acuerdo con la información revelada, Amber Heard se mudó de Hollywood a España debido a que no quería que su hija de 2 años fuera arrastrada por todo el escándalo.

Amber Heard quiere estar en un lugar tranquilo para poder criar a la niña, sin temor a que esta pudiera salir afectada por lo sucedido entre ella y Johnny Depp.

Además de que desea estar en paz, tras la polémica surgida; sobretodo porque esta puede reavivarse cuando se acerque el estreno de Aquaman and the Lost Kingdom.

La mudanza sería casi definitiva, recordemos que vendió su casa en Yucca Valley en julio de 2022 para pagar la deuda a Johnny Depp; no tenía dónde vivir en Estados Unidos.

Ya había rumores de la renuncia de Amber Heard a Hollywood, pues en octubre de 2022 se le vio con con Eve Barlow en Mallorca.

Amber Heard

¿Amber Heard podría regresar a Hollywood en el futuro?

Otro medio que menciona la renuncia de Amber Heard es Giant Freaking Robot, el cual también da a conocer que la actriz vive en Madrid y no tiene mucho interés en regresar a Estados Unidos.

Amber Heard habría dominado casi a la perfección el idioma español y de momento se encuentra tranquila con su hija, que es su principal interés actualmente.

Consideran que tal vez si llega un proyecto adecuado, ella podría emprender el regreso a Hollywood; pero no es algo que le importe mucho en estos momentos.

Hay que mencionar que ella no estaría en los planes para continuar en el DCU de James Gunn como Mera.

Varios insiders han indicado que Amber Heard apenas aparecerá 10 minutos en Aquaman and the Lost Kingdom y su personaje morirá en la película.

Siendo este su último papel hasta el momento.

Amber Heard es 'Mera' en Aquaman