Amber Heard tiene un año para pagarle a Johnny Depp 8 millones 350 mil dólares (165 millones 889 mil 450 pesos) antes de que comiencen a generarse intereses.

Por ello, a través de sus abogados, Amber Heard pidió oficialmente anular la sentencia a favor de Johnny Depp, ya que considera que el monto es excesivo.

Johnny Depp, día 23 de juicio

El pasado viernes 1 de julio, la actriz presentó un documento sin validez para la jueza Penney Azcarate, quien advirtió que no tomaría en cuenta ninguna solicitud surgida post juicio.

En este, Amber Heard solicita anular la sentencia a favor de Johnny Depp, así como la sanción, pues considera que ninguna está respaldada por la evidencia.

Abogados de Amber Heard con la actriz

Defensa de Johnny Depp responde a solicitud de Amber Heard

Amber Heard pidió anular la sentencia a favor de Johnny Depp, motivo por el que la defensa del actor contestó que era lo esperado, aunque para apelar, primero debe pagarle a su cliente.

Recordemos que la jueza Penney Azcarate determinó que la actriz antes de cualquier apelación, debe pagarle tanto a su exesposo como a la corte.

Sólo así sería posible un nuevo juicio y, en caso de que Amber Heard resultara ganadora, se le devolvería lo antes pagado, así como un nuevo monto.

Johnny Depp, día 23 de juicio

No obstante, la actriz también impugnó a uno de los miembros del jurado; específicamente al 15, por reportar haber nacido en 1945, cuando en realidad fue en 1970, lo que significa que no se comprobó adecuadamente su identidad.

Asimismo, Amber Heard piensa que si el jurado determinó que tanto ella como Johnny Depp se difamaron mutuamente, no tendría por qué pagar.

Sin embargo, en el fallo del jurado sólo tomo en cuenta una de sus cinco demandas, otorgándole a él la mayoría de la razón.

Esto, porque no habría sido Johny Depp quien difamó directamente a Amber Heard, sino su abogado, al defenderlo a él. En cambio, ella sí habría realizado acusaciones directas a través del artículo del Washington Post.

Amber Heard reacciona a testimonio de Johnny Depp