Para poder pagar a Johnny Depp los 10,35 millones de dólares (206.9 millones de pesos), Amber Heard buscaría vender un regalo caro que le dio Elon Musk.

Luego de que los abogados de Amber Heard y Johnny Depp no lograran alcanzar un acuerdo, en donde la actriz buscará apelar, pero en donde inevitablemente no se podrá zafar del pago.

Debido a que Amber Heard debe pagar la fianza con dicha cantidad para poder así apelar la sentencia.

Ante eso se dice que entre las opciones para que Amber Heard pueda cubrir la cantidad de dinero, buscaría deshacerse de algunas pertenencias, entre ellas un lujoso regalo del magnate Elon Musk.

Johnny Depp / Elon Musk / Amber Heard

¿Qué regalo caro le dio Elon Musk a Amber Heard, el cual la actriz busca vender para  pagarle a Johnny Depp ?

Luego de que Amber Heard sostuvo una relación con Elon Musk en 2017, sin duda los regalos no faltaron.

Sobre todo los regalos caros del hombre más rico y dueño de Tesla y Space X, por lo que Amber Heard recibió un costoso obsequio de parte de Elon Musk.

Pues durante el tiempo que compartieron, Elon Musk dio un “pequeño” detalle a su entonces amada Amber Heard, nada más ni menos que un Tesla Model X.

Uno de los autos más lujosos que fabrica la empresa de Elon Musk, el cual se trata de un carro eléctrico que puede recorrer 628 km con una sola carga y cuenta con 1.200 caballos de potencia.

Asimismo, pese a ser un auto bastante grande, puede hacer el 0 a 100km/h en 2,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 250km/h.

Un super automóvil sin duda y el cual Amber Heard tendría que vender el Tesla que le regaló Elon Musk para pagarle a Johnny Depp.

Tesla Model X

¿Cuánto cuesta el Tesla de Amber Heard que le regaló Elon Musk y que busca vender para pagarle a Johnny Depp?

El Tesla que le regaló Elon Musk a la actriz Amber Heard se trata de un Model X, un automóvil de alta gama y el cual está equipado por completo.

El auto Tesla de Amber Heard tiene un valor de unos 130.000 dólares, lo que significa un poco más de 2.5 millones de pesos.

Pese a esto, la cantidad en la que podría vender el Tesla no le es suficiente para pagarle a Johnny Depp.

Aunque si le restaría algo a la basta cantidad de su sentencia a favor de Johnny Depp, esto en referencia a que según los abogados de la actriz no tiene dinero para poder pagar.

Amber Heard / Johnny Depp