Luego de que Amber Heard perdiera el juicio contra Johnny Depp, la actriz fue captada comprando en la tienda de ropa barata TJ Maxx.

Un video que anda circulando en redes ha exhibido a Amber Heard, a quien acusan de estar en endeudada tras gastar todo lo que tenía en el juicio contra Johnny Depp.

Y es que este video muestra a la actriz de ‘Aquaman’ comprando en la tienda de ropa barata TJ Maxx.

Ya que aseguran que Amber Heard estaría intentando economizar en todo, incluso en su ropa ya que debe pagar la millonaria indemnización a Johnny Depp.

El video en cuestión muestra a Amber Heard en la tienda de ropa barata TJ Maxx en Bridgehampton, Nueva York mientras escogía unas blusas.

Amber Heard se dio cuenta que la estaban filmando y huyó de TJ Maxx

Amber Heard ha sido captada comprando en una tienda de ropa barata llamada TJ Maxx esto tras su derrota ante la corte por el caso de Johnny Depp.

En el video se muestra a Amber Heard escogiendo prendas de ropa y va acompañada de su hermana Whitney Henríquez.

Sin embargo, cuando Amber Heard de 36 años se dio cuenta de que era grabada, dejó su canasta con varias prendas que aparentemente iba a comprar.

Y es que se ha declarado desde que la corte dio su fallo a favor de Johnny Depp quien demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares, que la actriz no cuenta con el patrimonio suficiente.

La corte, luego de que deliberara y diera el fallo a Johnny Depp, se estableció que Amber Heard pagaría al actor de ‘Piratas del Caribe’ 8.4 millones de dólares por daños y perjuicios.

Sin embargo, la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft aseguró que Amber Heard no tenía los medios suficientes para pagar la deuda a Johnny Depp.

Se estima que el patrimonio neto de Amber Heard es de entre 1.5 y 2.5 millones de dólares, muy por debajo de lo que deberá pagar a Johnny Depp.

Johnny Depp está dispuesto a perdonar la deuda pero Amber Heard no retira sus dichos

En un nuevo video que circula por la red se ha revelado a Amber Heard comprando en una tienda de ropa barata llamada TJ Maxx, pues se especula que la actriz estaría ahorrando para pagar la deuda a Johnny Depp.

Y aunque el actor ha revelado que está dispuesto a condonar la deuda a Amber Heard, ella asegura que no se arrepiente de ninguna declaración hecha en su contra.

Incluso en varias declaraciones, Amber Heard aseguró que piensa apelar la decisión de la corte sobre pagarle la deuda millonaria a Johnny Depp.

Sin embargo, bastaría con que Johnny Depp exija el pago de su deuda para que Amber Heard este en aprietos financieros pues además se sabe que la actriz no tiene trabajo.

Se sabe además que Amber Heard cobró por adelantado dos millones de dólares por aparecer en ‘Aquaman 2′, escenas de las que ya se reportó habría sido eliminada.

Amber Heard recibe propuesta de matrimonio de multimillonario de Arabia Saudita