Luego de que se diera a conocer el veredicto final del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz realizó sus primeras declaraciones en su cuenta de Instagram.

Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares, luego de que perdiera el juicio que entabló Johnny Depp por difamación.

La actriz de ‘Aquaman’ realizó una publicación en Instagram donde se dijo decepcionada por el resultado del juicio.

“La decepción que sentí hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia de mi ex esposo”

Amber Heard
Amber Heard, día 24 de juicio

También mencionó que estaba desilusionada por lo que este veredicto significaba para otras mujeres.

“Es un revés, hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y que pudo ser avergonzada y humillada públicamente.”

Amber Heard

La actriz prosiguió su comunicado con: “Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

Amber Heard

“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia de que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido”.

Amber Heard arremetió contra la defensa de Johnny Depp y los acusó de privar la libertad de expresión, pues el actor la demandó por difamación por un artículo que escribió para el Washington Post.

Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido el derecho que tenía como estadounidense a hablar libre y abiertamente.

Amber Heard

La opinión pública arremete contra Amber Heard

La actriz limitó los comentarios de su publicación y cuenta con más de 50 mil me gusta.

Hasta el momento la actriz no ha dado entrevistas sobre lo ocurrido dentro del juicio, pero desde su inicio ha sido fuertemente criticada.

Los seguidores de Johnny Depp la han abucheado afuera del juzgado y los comentarios en su contra han sido bastantes agresivos.

Incluso la actriz manifestó temer por su vida y la de su hija, pues había recibido amenazas de muerte.

Las reacciones en redes sociales no han parado y han celebrado que Johnny Depp haya ganado el juicio y aseguran que su nombre ha sido limpiado.

Amber Heard escuchando el veredicto

Amber Heard ha sido acusada de fabricar evidencias y la defensa de Johnny Depp la desmintió en varias ocasiones durante el juicio.

La abogada Camille Vasquez manifestó que la actriz habría alterado unas fotografías donde se le veía con golpes y aseguraba que habían sido provocados por Johnny Depp.

Un especialista manifestó que si se llegara a comprobar que la actriz fabricó pruebas, podría ir a la cárcel, pues estaba bajo juramento.

La actriz habría cometido el delito de perjurio y falso testimonio, por lo que las autoridades podrían proceder en su contra.

Por otro lado, Amber Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares, pero esto no cubriría lo que Johnny Depp ha gastado durante el juicio, pues él manifestó que ha perdido alrededor de 22 millones de dólares.

Johnny Depp / Amber Heard