Alicia Machado y Pablo Montero protagonizaron candente escena en “La Casa de los Famosos” y es que se besaron en la boca después de 17 años.

El beso tuvo lugar durante una convivencia que tuvieron los participantes del polémico reality de Telemundo, reunión en la que hubo bebidas alcohólicas y sobrada música.

Fue Pablo Montero, quien al calor de la noche, tomó la iniciativa, se acercó a Alicia Machado y sin más la comenzó a llenar de besos en las mejillas hasta que la convenció de posar sus labios encima de los suyos.

Es decir, se besaron por lo que el cantante le preguntó a la rival de Celia Lora: “¿tú y yo qué somos?”, a lo que ella contestó: “nada”.

Pablo Montero besa a Alicia Machado en "La casa de los famosos"

Alicia Machado y Pablo Montero fueron novios en el pasado

Debido a las miradas curiosas de algunos integrantes de “La casa de los famosos”, Alicia Machado explicó que aquel beso fue el primero después de 17 años.

Pablo Montero y Alicia Machado en La casa de los famosos

Resulta que Alicia Machado y Pablo Montero en realidad fueron novios. En el pasado, hace 17 años, cuando el cantante se encontraba en la cima de su carrera, ellos tuvieron una relación amorosa.

“Yo me portaba súper bien y él se portaba muy mal”, recordó Alicia Machado. “Yo tenía como 24 años y este andaba en el boom del “ranchero del año” y era un perro”, recordó.

Así como indicó que su romance no era tan feliz a pesar de que su suegra la amaba pues él la hacia llorar mucho.

Después de tantos besos, resta preguntar: ¿Alicia Machado y Pablo Montero retomarán su romance? ¿La dupla de actores le seguirá los pasos a Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Cabe mencionar que actualmente Alicia Machado se encuentra soltera al igual que Pablo Montero quien se encuentra en una batalla legal con su expareja Carolina Van Wielink, quien a su vez es madre de sus dos hijas.

El conflicto entre el cantante y Carolina inició a poco de que él se enterara que ella sostiene una relación con un hombre llamado Luis Cejudo.