Alfredo Ademe se volvió agarrar a golpes, pero ahora con el abogado de Carlos Trejo. Un día después de los hechos, el conductor se enfrentó en vivo con Carlos Trejo y afirmaron que habrá pelea.

Todo comenzó durante una conferencia de prensa que organizó el equipo de Alfredo Adame para dar a conocer que ya había firmado para una nueva pelea con Carlos Trejo.

El abogado del cazafantasma fue invitado a asistir a la rueda de prensa y quiso desmentir que su cliente haya pactado una pelea con Alfredo Adame.

Al desmentir la pelea, Alfredo Adame se fue a los golpes con el abogado de Carlos Trejo y se cayó dos veces.

Después de esto, Carlos Trejo apareció en el programa ‘De Primera Mano’ y desmintió que haya pactado un encuentro con el conductor, ya que cuenta con cuatro órdenes de restricción.

Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentan en vivo en un programa

El también actor fue invitado al programa ‘Venga la Alegría’ para que hablara de la pelea con el abogado de Carlos Trejo.

Contó que lo contactaron dos empresas que aseguraban que invertirían para que se realizara la pelea entre él y Carlos Trejo.

Alfredo Adame dijo que él ya tenía todo para la pelea y que le iban a dar toda la información a Carlos Trejo para que firmara.

“De repente, dicen: ‘está llegando el abogado de Trejo’ entonces les grité: ¡no lo dejen entrar! No se le invitó”

Alfredo Adame

Aseguró que quien canceló la anterior pelea fue Carlos Trejo y dijo que el abogado del cazafantasmas era un ‘fraudulento’.

Carlos Trejo y Alfredo Adame

Posteriormente Carlos Trejo y Alfredo Adame se enfrentaron durante el programa. El cazafantasmas aseguró que sí quiere pelear y pidió que el programa ‘Venga la Alegría’ fuera intermediario.

Carlos Trejo propuso que cada quien ponga un empresario y que lleguen a un acuerdo para que se realice la pelea.

A lo que Alfredo Adame contestó: “Será el sereno, ahí está el reto, que firme y que se suba. Ahí está el reto. Llevan tres meses de puros pretextos, que quiere tres millones, que quiere un millón”.

Pero Carlos Trejo se defendió y reafirmó: “Tú lleva a tu empresario, yo llevo al mío, se acuerda, ahí que se sienten, llegarán a un arreglo y como sea. Y tú y yo nos subimos y nos reventamos la madre”.

Sí habrá pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Carlos Trejo y Alfredo Adame afirmaron, ahora por cuarta vez, que sí habrá pelea y hasta el cazafantasmas se ofreció a pagarle para que poder golpearlo.

“El dinero lo voy a poner yo, yo voy a poner al empresario, yo te pago”

Carlos Trejo

Carlos Trejo dijo que el día de hoy se reunirían los equipos de cada uno para planear la pelea y la fecha.

Finalizaron su encuentro con insultos, pues Carlos Trejo dijo que se daría el lujo de ‘reventarlo’ y Alfredo Adame lo llamó ‘marrano’.

Desde hace algunos años se ha hablado de un encuentro a golpes entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, pero siempre la han pospuesto, se espera que esta ocasión sí haya pelea.