Durante una conferencia de prensa de Alfredo Adame, apareció el abogado del cazafantasmas Carlos Trejo y protagonizaron una pelea. Trejo arremetió contra Adame y asegura que sí quiere pelear con él.

Todo comenzó cuando Alfredo Adame estaba en una conferencia de prensa y fue increpado por el abogado de Carlos Trejo, Manuel Montalvo.

Carlos Trejo y Manuel Montalvo acudieron al programa ‘De Primera Mano’ para hablar de los hechos ocurridos el día de hoy.

El abogado de Carlos Trejo lleva 20 años representándolo y dijo que la organizadora de la rueda de prensa de Alfredo Adame lo invitó e incluso le pidió que llevara al cazafantasmas.

Le aseguraron que iban a hablar de la pelea y los contratos que habrían entre el conductor y Carlos Trejo. El abogado accedió y acudió al lugar, dice que los organizadores sabían que él estaba ahí.

Según palabras de Manuel Montalvo, Alfredo Adame aseguró durante la conferencia que sí iba haber pelea con Carlos Trejo y que ya había firmado contrato, por lo que lanzó el reto al cazafantasmas.

Carlos Trejo fue invitado a la rueda de prensa de Alfredo Adame

Por otro lado, Carlos Trejo dice que una mujer llamada Ivonne Villaseñor le envió mensajes para que presentara a la conferencia de Alfredo Adame y hasta le dijo que no fuera ‘cobarde’.

Dice que lo incitaron a que acudiera a la conferencia de prensa, pero cuenta con cuatro ordenes de restricción, por lo que no puede estar a menos de 100 metros del conductor.

El abogado de Carlos Trejo comenta que Alfredo Adame comenzó a decir que sí habría pelea y que quitaría las ordenes de restricción cinco días antes de la pelea.

Manuel Montalvo pidió la palabra y comenta que Alfredo Adame fue quien lo comenzó a insultar y luego se le fue a los golpes.

El defensor legal de Carlos Trejo expuso que quien no se había presentado en las anteriores peleas fue él. Manuel se iba a retirar, pero lo comenzaron empujar y luego Alfredo Adame lo comenzó a atacar.

Carlos Trejo arremetió contra Alfredo Adame

El cazafantasmas Carlos Trejo dice que él no sabía que la rueda de prensa de Alfredo Adame fue para promocionar la supuesta pelea que habría entre él y el actor.

“El asunto entre este señor y yo es personal”

Carlos Trejo

Carlos Trejo dice que si presenta a una pelea, él no se va detener y que si hubiera acudido a la conferencia de prensa hubiera destrozado el lugar.

“Para ser claro, a mí nada más pónganmelo y nos quitamos de broncas”

Carlos Trejo

El cazafantasmas dice que el dinero que recaude en una pelea con Alfredo Adame sería para una fundación de mujeres maltratadas.