Una vez más en boca de todos, Alfredo Adame lanzó patadas contra el abogado de Carlos Trejo, luego de que este se presentara sorpresivamente en una conferencia de prensa.

Alfredo Adame fue sorprendido por el abogado de Carlos Trejo en una conferencia de prensa en donde iba a anunciar su pelea con el ‘Caza Fantasmas’.

Luego de que las imágenes de Alfredo Adame se hicieron virales y salieron memes, fue Carlos Trejo quien reveló las sospechas que tiene hacia el ‘Rey del Rating’.

Este señaló que Alfredo Adame es homosexual y que su relación con Magaly Chávez solo es una pantalla. Sumado a esto dijo que es homofóbico.

Alfredo Adame con su novia Magaly Chávez.

Alfredo Adame es homosexual; estas pruebas dio Carlos Trejo

Carlos Trejo habló de Alfredo Adame con ‘Sale el Sol’ y con Michelle Rubalcava, espacios en donde compartió su sospecha sobre preferencias sexuales de este.

El ‘Caza Fantasmas’ dijo que “su vida sexual es asunto suyo”, explicó que el respeta si es homosexual.

Carlos Trejo.

Y es que según argumentos de Carlos Trejo, Alfredo Adame sostiene una relación con Fernando Ramírez, quien está presente en el reciente video viralizado.

Fernando Ramírez, supuesto novio de Alfredo Adame.
Fernando Ramírez, supuesto novio de Alfredo Adame.

Carlos Trejo aseguró que “tienen una relación tóxica”, por lo mismo de que Alfredo Adame es homofóbico.

Explicó que es una relación que va y viene, pues anteriormente “lo tenía viviendo en un hotel pero ahora ya vive en su casa como pareja”.

Situación que llevó a Carlos Trejo a asegurar que la relación que Alfredo Adame tiene con Magaly Chávez es totalmente falsa.

Asimismo, dijo que su propia no aceptación de homosexualidad lo ha llevado a rechazar a su hijo Sebastián.

Pues este le ha recomendado a su hijo no dar a conocer su sexualidad pues esto “daña su imagen”.

Carlos Trejo dice que a Alfredo Adame hay “que volverlo a educar”

Carlos Trejo retomó las declaraciones Mary Paz Banquells, exesposa de Alfredo Adame, quien dijo que este fue internado en una clínica psiquiátrica.

El enemigo de Alfredo Adame dijo que por los antecedentes que tiene, “hay que volverlo a educar y quitarle la estupidez”.

Carlos Trejo dijo que la supuesta pelea con Alfredo Adame, nunca la firmó, en cambio sí se dijo dispuesto a enfrentarse en el ring con el conductor.