Alfredo Adame quiere lanzar una patada de bicicleta a Dmitry Bivol, luego de que el ruso venciera al Canelo Álvarez.

Luego de compartir unos memes en donde Alfredo Adame llegaba en auxilio deel Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol, el famoso dijo “va, me rifo”.

Tal parece que a Alfredo Adame ya no le basta con Carlos Trejo y su abogado, ahora quiere ir a las grandes ligas contra Dmitry Bivol.

Dmitry Bivol en el gimnasio donde entrena para su siguiente pelea.

Alfredo Adame dispuesto a defender al Canelo Álvarez de Dmitry Bivol

Más duró la relación de Alfredo Adame y Magaly Chávez, que lo que él tardó en subirse al tren de la pelea del Canelo Álvarez y Dmitry Bivol.

Alfredo Adame pasó de ser un entrañable conductor de televisión a un peligroso peleador de artes marciales mixtas, quien pese a su fuerte entrenamiento aún no ha concretado el ansiado duelo ante el cazafantasmas Carlos Trejo.

Por lo que ahora que se habla de pelea, no tardan en salir los memes de Alfredo Adame en el despapaye, como ya es normal.

Ahora, luego de que el famoso compartió sus propios memes sobre la pelea del Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol. Se apuntó a saltar por el mexicano.

“Me rifo, tráiganme al ruso”, fue lo que Alfredo Adame compartió en su cuenta de Instagram, luego de que vio que su público lo llamaba a pelear.

Alfredo Adame quiere pelear con Dmitry Bivol.

Aseguran que Alfredo Adame se pondrá pálido cuando se enteré que peleará con Dmitry Bivol

Los rumores de que Alfredo Adame participaría el Survivor México terminaron: el famoso de 67 años ya hizo presencia en el reality show y hasta ganó un concurso.

Sin embargo, luego de que Alfredo Adame dijera que él va por la revancha contra Dmitry Bivol, por haberle ganado al Canelo Álvarez, aseguran no está enterado.

Comentaron en donde aceptó el reto de pelear con el ruso, que Alfredo Adame sufrirá en lo que lo metieron, “quienes manejan sus redes sociales”.

“Cuando lo eliminen del reality va a ver todo, en lo que lo comprometieron, pobre del que maneja las redes en estos momentos”.

Usuario de Instagram.

Además, a Alfredo Adame no le bastó compartir en sus historias de Instagram los memes, sino que hizo un post compartiendo uno de ello y hasta etiquetó al Canelo Álvarez.

“Tranquilo Canelo, Esta me la cobro yo”.

Alfredo Adame, conductor.
Meme; Alfredo Adame quiere pelear con Dmitry Bivol.