A Sergio Alejandro Verduzco conocido artísticamente como Platanito, le siguen lloviendo las críticas tras haber realizado un chiste de mal gusto alrededor del feminicidio de Debanhi Escobar.

Ahora es Alfredo Adame, de 64 años de edad, quien se lanza contra el payaso Platanito de 50 años de edad por su imprudencia.

Esto porque Platanito volvió a cruzar la fina línea que separa a la comedia de la cruda realidad.

[object Object]

¿Qué dijo Platanito sobre Debanhi Escobar?

Al igual que en el pasado cuando se burló de lo ocurrido en Hermosillo, Sonora, en la guardería ABC, donde murieron 49 niños tras un lamentable incendio, Platanito bromeó sobre un delicado tema.

En esta ocasión el ácido payaso se colgó del feminicidio de Debanhi Escobar, la joven de 18 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado si vida al interior de una cisterna en Nuevo León tras varios días de haber sido reportada como desaparecida.

Consciente de lo que causaría, Platanito se sirvió de esta información para armar un chiste del caso que conmocionó a gran parte del país.

“Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”, dijo durante un show, palabras que molestaron a algunos de los presentes, por lo que al notarlo agregó: “Chingue su madre el que lo suba mañana”.

Sin embargo, no se arrepintió; al contrario, Platanito remató: “¿De dónde era, Debanhi?”, a lo que el público respondió: “De Nuevo León”, por lo que siguiendo la dinámica concluyó: “Ahogada en Monterrey, donde no hay agua”.

Como era de esperarse, había gente grabando por lo que alguien subió el pésimo chiste a de Platanito a internet, donde comenzó a difundirse con gran rapidez.

Una vez que lo dicho por Platanito llegó al oído de los padres de Debanhi Escobar, advirtieron que tomaran acciones legales en contra del payaso.

Alfredo Adame arremete contra Platanito por chiste de Debanhi Escobar

Al enterarse, Alfredo Adame no dudo en alzar la voz vía redes sociales donde compartió una foto de Platanito y Debanhi Escobar. Así como llamó desheredado al comediante acusado de lucrar con el dolor.

“Hay descerebrados que nunca aprenden. ¿Se acuerdan de la cruel broma donde fallecieron 49 menores en la guardería ABC de Hermosillo?”, cita Alfredo Adame y pide que el payaso sea castigado con cárcel.

Hasta el momento, Alfredo Adame no se ha pronunciado más al respecto.

[object Object]