No es broma. Alfredo Adame y Magaly Chávez ya están viendo anillos de compromiso así lo reveló el actor a través del programa de espectáculos Venga La Alegría.

“Ya le mandé el catálogo para que escoja. (Hay) anillos de compromiso muy bonitos”, dice Alfredo Adame y descarta que este presionado a su novia para que se casen.

“Yo le dije, te mando el anillo, escógelo y te lo voy a dar y el día que tú me digas: va, va”, explicó y adelantó que está muy interesado en llegar al altar con Magaly Chávez con quien también quiere tener hijos.

“Magaly es una mujer de familia. La imagen que ven de vampiresa, no. Es una niña fresa, es una niña de familia”, subraya el actor y asegura quiere dos hijos con ella.

Alfredo Adame y Magaly Chávez

Alfredo Adame quiere casarse por la vía religiosa con Magaly Chávez

Aunque desde hace mucho tiempo, Alfredo Adame descartó volver a casarse por la iglesia, con Magaly Chávez su postura ha cambiado.

“Yo me casé la primera vez por la iglesia con la mamá de mi hija Vanesa, con la segunda no, fue en registro civil, la tercera no, ya liquidé el matrimonio religioso y bueno, estoy listo, si quiere de blanco, a la iglesia va, claro”, insistió el también presentador de televisión.

Alfredo Adame

Alfredo Adame y Magaly Chávez no han tenido sexo

Al respecto, Magaly Chávez dijo haberse sorprendido con la propuesta de Alfredo Adame pues asegura va muy rápido y ni siquiera han tenido sexo.

“No. Todavía sigo siendo virgen, sin cuchiplanchar”, dijo y se negó a dar detalles de su relación pues ya ha dicho suficiente.

Recordemos que, aunque la pareja no ha formalizado y Alfredo Adame ya presume que son novios, Magaly Chávez en diversas ocasiones ha asegurado que aún se están conociendo.

Y aunque han sido captados besándose y dándose muestras de cariño, ella acepta que él es un hombre muy cariñoso y espléndido, pero aún están en la etapa del enamoramiento.

Por su parte, Alfredo Adame ya la vio como la madre de sus futuros hijos pues quiere realizar una familia de cuatro junto a ella.