21 de septiembre de 2021 | 03:31
Famosos

Alfonso Zayas tenía “mucha suerte con las mujeres”: César Bono

Luego de la muerte de Alfonso Zayas, César Bono recordó varios momentos de la vida del actor, entre ellos la “suerte” que tenía con las mujeres.
Maribel Guardia y Alfonso Zayas tuvieron un romance a finales de la década de los 70. La actriz, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que solo fue por un "ratito".
Compartir en

Durante este 9 de julio de 2021 se dio a conocer que el actor mexicano, Alfonso Zayas, murió la noche del pasado 8 de julio.

Aunque la causa de muerte de Alfonso Zayas no ha sido notificada de forma oficial, todo indica que fue debido a un paro respiratorio.

Desde entonces, los seres queridos de Alfonso Zayas, así como sus fans, no han dejado de lamentar la muerte del actor.

Una de las personas allegadas a Alfonso Zayas, es Cesar Bono, quien fue amigo del actor mexicano reconocido por pertenecer al cine de ficheras.

César Bono cuenta como Alfonso Zayas tenía “mucha suerte con las mujeres”

Fue por medio de una entrevista, que el también actor César Bono, recordó la forma en que Alfonso Zayas solía coquetear con las mujeres.

De acuerdo con César Bono, el secreto de Zayas estaba en sus cejas y el característico movimiento que hacía el actor con sus ojos.

“Era cejón entonces como que levantaba sus cejas, hacía un movimiento peculiar con sus ojos y en ese momento yo mejor me retiraba porque a lo mejor también caía yo ante sus encantos”

César Bono

Según César Bono, los demás hombres envidiaban a Zayas

Durante la entrevista, Bono también reveló que Alfonso Zayas “tuvo sus queveres” con las mujeres más bonitas y destacadas del mundo del entretenimiento de aquella época.

Por esa razón, varios hombres envidiaban a Alfonso Zayas.

Eran ellos mismos quienes no entendían por qué las mujeres le hacían caso a Zayas; puesto que “no era el más galán ni el más atlético”.

Bono aseguró que va a extrañar mucho a su amigo

Otro detalle que Bono también recordó durante la entrevista, fue que solía llamar “Careca” a Alfonso Zayas.

Careca es el sobrenombre del ex futbolista brasileño Antonio Oliveira. Debido al parecido que tenía Zayas con Careca, fue que Bono decidió apodar de esa misma forma a su amigo.

Finalmente, César Bono tampoco perdió la oportunidad de admitir lo dolido que está por la pérdida de su amigo. También aseguró que “lo va a extrañar mucho”.

“Cuando se pierde a un amigo, nadie puede llenar ese hueco que deja”

César Bono