Lo dijo y lo va a demostrar. A Alexis Ayala no le preocupan las críticas y mucho menos que lo llamen sugar daddy por su noviazgo con Cinthia Aparicio, a quien le dobla la edad.

Por ello, a poco de haber confirmado su relación, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio ya se acompañan a todos lados. Recientemente hicieron acto de presencia en la presentación de la obra Divorciemonos mi amor.

Cabe mencionar que Alexis Ayala forma parte de este obra de teatro que arrancará gira por Estados Unidos.

Por lo que los reporteros acapararon a estos novios para preguntarles por su romance:

“¡Qué bueno que critiquen!, ¡Qué bueno que digan!, ¡Qué bueno que sean infelices los que critican!, yo estoy feliz” dijo el aún galán de telenovelas.

Así como recordó que hace tres años estuvo tan mal de salud que pensó que moriría, por lo que hoy disfruta la vida al máximo.

“No le tengan miedo al amor… Si emprendes un negocio y fracasas ¿qué? ¿Ya no vas a volver a hacer un negocio? Si tienes una pareja y terminas, ¿ya no vas a volver a tener una pareja? Hay que vivir bonito”, agregó.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

Alexis Ayala niega ser un sugar daddy

Aprovechando tanta sinceridad de Alexis Ayala, un reportero le cuestionó sobre su sentir ahora que sus haters lo están llamando sugar daddy por salir con una mujer más joven.

“No, por supuesto que no (soy sugar daddy)”, dijo Alexis Ayala por lo que Cinthia Aparicio aseguró ser una mujer trabajadora a quien le gusta viajar y cultivarse por lo que no está con el actor por interés económico.

Interrumpiendo a su novia, el actor presumió que Cinthia Aparicio lo invitó a un crucero en Alaska, atención que agradece ya que pocas veces ha tenido ese tipo de detalles en su vida.

“Y no lo voy a pagar yo. Qué mujer y qué compartida”, finalizó el actor de 56 años.