Alexis Arroyo, mejor conocido como Ojitos de Huevo, es un comediante que ha ganado notoriedad gracias a su serie biográfica recién estrenada en Netflix.

Por medio de la cual va contando aspectos de su vida, empezando desde la niñez hasta la etapa adulta; misma en la que cumplió su sueño de convertirse en comediante.

La serie, también de nombre Ojitos de Huevo, se ha convertido en la favorita de muchos, pues se posicionó entre lo más visto dentro de la plataforma de streaming.

Esto ha generado que cada vez más personas se sientan intrigadas por quién es Alexis Arroyo -de 30 años de edad- y algunos aspectos en torno a su vida.

Entre ellos, la duda en saber si el comediante Ojitos de Huevo tiene novia. Y esto es lo que se sabe al respecto.

[object Object]

Ojitos de Huevo tiene novia? Esto es lo que muestra Alexis Arroyo en su serie

Fue el pasado 17 de noviembre cuando la serie de Ojitos de Huevo llegó a Netflix. Como ya se sabe, es la historia de vida del comediante Alexis Arroyo.

Parte de lo que se llega a mostrar es que Ojitos de Huevo no es ajeno a las relaciones, pues dentro de la serie se le presentaron algunos intereses amorosos.

Desde la típica historia de amor en la escuela cuando es niño, hasta cuando ya es un adulto viviendo en la ciudad.

Sin embargo, la pregunta radica en la vida amorosa de Alexis Arroyo en la actualidad. Siendo esto lo que nos deja ver el comediante en sus redes sociales.

[object Object]

¿Ojitos de Huevo tiene novia? Esto es lo que muestra Alexis Arroyo en sus redes sociales

La respuesta corta a si Alexis Arroyo, Ojitos de Huevo, tiene novia, sería que no. Pues es lo que se puede especular con base en sus redes sociales.

Esto ya que suele publicar contenido que saca en cada uno de sus proyectos, así como salidas con amigos.

Pero no hay indicios de que Alexis Arroyo esté sosteniendo una relación sentimental.

Por lo que una de dos: Ojitos de Huevo no tiene novia, o el comediante es sumamente reservado en cuanto a temas personales de pareja.

[object Object]