El director de La Academia, Alexander Acha, desmintió asistir a una supuesta protesta en defensa del restaurante Sonora Grill.

En redes sociales, el también cantante respondió que es falso que vaya a asistir a una protesta fake en favor de Sonora Grill, cadena de restaurantes que fue tildada de racista por practicar las conocidas pigmento zonas.

En días recientes, usuarios han criticado al sitio, que es famoso por sus cortes de carnes y por su coctelería; del cual se reveló que los comensales son separados dependiendo de su aspecto y su color de piel.

Sin embargo, diversas figuras de medios, así como de las política, han salido a defender a Sonora Grill.

Uno de ellos, es Carlos Mota, quien dijo que los que critican a la cadena, solo buscan dividir al país.

Ante esto, algunos usuarios de redes sociales han aprovechado para realizar distintos memes, entre los que destaca una supuesta marcha convocada en favor de Sonora Grill.

[object Object]

La falsa protesta en defensa de Sonora Grill

Y es que la falsa protesta hacia Sonora Grill no solo causó polémica por su motivo, sino por los supuestos personajes que estarían dispuestos a asistir.

  • El periodista Carlos Mota
  • La diputada del PAN, América Rangel
  • El cantante y director de La Academia, Alexander Acha

No obstante, éste último desmintió la publicación, ya que dijo que sería falso su asistencia en la protesta fake en favor de Sonora Grill, la cual hasta se había anunciado al Ángel de la Independencia como epicentro de la marcha.

[object Object]

Usuarios contestan a Alexander Acha de La Academia; protesta en favor de Sonora Grill es mentira

Luego de que Alexander Acha, director de La Academia, desmintiera su asistencia en la falsa protesta en favor de Sonora Grill, usuarios le contestaron que esta en realidad era un meme.

Esto aparentemente porque Alexander Acha cayó en la broma de la supuesta marcha a favor de Sonora Grill.

[object Object]

Cabe destacar que luego de los actos de racismo de Sonora Grill se hicieran virales, diversos cibernautas crearon memes para burlarse de la situación.

No obstante, la COPRED ya investiga a la cadena de restaurantes, así como otros sitios de la urbe capitalina, por tales prácticas.

Esto a pesar del comunicado que Sonora Grill lanzó en sus redes en días pasados.