Alex Sirvent prefiere no hablar de Antonio Berumen pues señala que es un tema muy delicado y prefiere guardar distancia ya que hay personas muy lastimadas.

Tras las denuncias por acoso en contra de Antonio Berumen, Alex Sirvent señaló que él se encuentra muy agradecido con el productor por la oportunidad que le dio en su trayectoria.

Pese a que señaló que prefería no hablar del tema, Alex Sirvent destacó que mantiene comunicación con Mauricio Martínez e incluso confesó que le ha mostrado su apoyo.

Elías Chiprout, integrante de ‘Mercurio’, sale a defender a Toño Berumen y Luis de Llano

Alex Sirvent guarda su distancia de denuncias por acoso en contra de Antonio Berumen

Alex Sirvent se mostró muy feliz por poder participar en ‘Fiebre de Sábado el Musical’ y destacó que para él es muy importante poder regresar al teatro.

En entrevista con varios medios, Alex Sirvent fue cuestionado sobre las denuncias por acoso en contra de Antonio Berumen.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Alex Sirvent señaló que es un tema muy delicado ya que hay varias personas que se encuentran muy lastimadas.

Alex Sirvent puntualizó que él solo podría respetar el dolor de las personas que han alzado la voz sobre el abuso que habrían vivido en manos del productor Antonio Berumen.

“Yo creo que es un tema muy delicado que yo quiero respetar mucho porque sé que hay personas que estuvieron muy lastimadas y quiero respetar mucho el dolor de esas personas”

Alex Sirvent

Durante su conversación, Alex Sirvent señaló que prefería mantenerse alejado del tema y no brindar ninguna declaración sobre las denuncias en contra de Antonio Berumen.

Alex Sirvent cree que en su momento las personas que se encuentran involucradas hablarán sobre la situación.

“Yo la verdad prefiero mantenerme un poquito a la distancia en el tema y en su momento yo creo que las personas que tengan que hablar lo harán”

Alex Sirvent

Alex Sirvent asegura que solo puede decir cosas buenas sobre Antonio Berumen

Alex Sirvent puntualizó que personalmente se encuentra muy agradecido con Antonio Berumen por la oportunidad que le dio.

En este sentido, Alex Sirvent destacó que él solo tiene cosas buenas que decir sobre Antonio Berumen.

“La verdad yo me siento agradecido con Toño de la oportunidad que me dio, puras cosas buenas, la verdad”

Alex Sirvent

Alex Sirvent señaló que le duele que Antonio Berumen se encuentre pasando por este difícil momento ya que son varias personas que lo han denunciado por acoso.

“Me duele mucho que este pasando por un momento tan difícil porque sé que son muchas las denuncias las que tiene”

Alex Sirvent

Durante su conversación, Alex Sirvent reconoció que es muy doloroso ver que varias personas que han sido lastimadas pues son varios individuos los que han alzado la voz en contra de Antonio Berumen.

“Al final es muy doloroso ver a tantas personas lastimadas”

Alex Sirvent

Alex Sirvent reconoció que le ha mostrado todo su apoyo a Mauricio Martínez ya que es un tema muy delicado.

“Hay personas que admiro mucho y que quiero y respeto como Mauricio Martínez y he estado en contacto con él y mostrándole mi apoyo y es muy delicado”

Alex Sirvent
[object Object]