Durante su paso por el revelador programa Chisme No Like, Alex Lora revela cuál ha sido el lugar más raro donde ha tenido sexo con Chela Lora.

Acompañado de su esposa Chela Lora, Alex Lora se presentó en el programa de espectáculos para cantar en vivo algunas de sus canciones incluidas en su álbum “Qué chingón”, el cual fue grabado durante la pandemia de coronavirus.

Así como Alex Lora y Chela Lora hablaron de sus próximas presentaciones en Ecuador, Perú y Argentina, así como en algunos lugares de Lationamérica.

Por si fuera poco interpretaron su canción ”Otra muerta más”, cuya letra exige justicia por todas esas mujeres que han desaparecido y por aquellas que han sido asesinadas.

Esta reza: “Una vida más perdida así ya es demasiado ¿Qué nos ha pasado? Otra muerta más gritando en un país de sordos que no escucha nada, que no siente nada y que olvida todo”.

Al respecto, el líder de El Tri, asegura que su música dice lo que la gente dice y piensa por lo que sí es un denuncia que alza la voz por quienes ya no pueden hablar.

Alex Lora y Chela Lora en Chisme No Like

Alex Lora lanza confesión picante sobre su vida amorosa con Chela Lora

Por otro lado, cambiando drásticamente el rumbo de la entrevista, Javier Ceriani no pudo contener su curiosidad y le pregunto a Alex Lora sobre el lugar más inusual donde ha tenido sexo con Chela Lora.

Por lo que entre risas, Alex Lora y Chela Lora revelaron que el lugar más extraño donde han tenido relaciones fue en un avión.

Así como bromearon con haber tenido sexo en el camerino antes de haberse presentado y es que el amor entre ambos se mantiene firme y sólido.

“Tenemos 50 años de novios y casi 42 de casados”, dijo Alex Lora mientras que su esposa celebró que el próximo mes de julio cumplirán otro años más juntos.

Y finalmente, dejó claro que no se necesita tatuarse en honor a su esposa, como Christian Nodal u otros famosos, para dejar claro el amor que sienten el uno por el otro.