Facundo nuevamente vivió un momento incómodo durante una conferencia de prensa, ahora fue callado por Aleks Syntek al que le no le pareció se pusiera a platicar sus experiencias.

El momento incómodo se vivió durante la conferencia de prensa de los Billboard Latin Music Showcase que este año busca erradicar la violencia de género, cuyo evento se realizará el 22 de noviembre en Arena Ciudad de México

Y es que el conductor de “Resistiré” se dijo sorprendido de que cualquiera, detrás de una computadora, se arme de valor para hablar mal de su persona, de sus hijas e incluso de su novia sin tener conocimiento alguno... ¿Qué hizo mal?

Facundo comenzó a citar ejemplos, hecho que molestó al cantante de “Sexo, pudor y lágrimas” que de inmediato le puso un alto pues no tolera el protagonismo. 

“Perdón flaco pero a todos nos ha pasado, a Alicia (Machado) y a mí también, a mi mamá, a mi primo, a mi tío... pero no se trata de señalar si está mal, no se trata de exponer mi caso o el de Alicia porque no se trata de hacer catarsis en este momento” 

Aleks Syntek

Al respecto Facundo retomó la línea del debate y antes de ser atacado recordó haber hecho bromas pesadas a gente común y corriente así como a famosos pero nunca violentando aún cuando existe una línea muy delgada entre ser "llevado" y ser violento. 

Facundo y sus malas experiencias en conferencias de prensa

No es la primera vez que Facundo la pasa mal durante una conferencia, recordemos que a principios de año lo corrieron de una por llevarle serenata a Tom Brady.

El mariscal de los Patriots hablaba del desempeño que tendría en el Super Bowl y de lo importante que era para él ser parte del equipo cuando el conductor mexicano se apareció con una guitarrita en mano entonando “We are the champions” de Queen, dedicándoselo a Tom.