México, 8 Mar. (Notimex).- El cantante español Alejandro Sanz destaca como uno de los artistas más consolidados en Twitter, al superar cinco millones de seguidores, lo que lo coloca como una de las cinco personalidades latinas con mayor número de fans en el mundo.

El contacto directo con su audiencia a través de los sitios, ya es un hábito del intérprete de "Amiga mía" y "No es lo mismo", y ello se ha visto reflejado en la cantidad de fans que a diario se unen a las diferentes cuentas oficiales del cantante.

En Twitter, Alejandro Sanz sobrepasó los cinco millones de contactos, que además de tener alguna respuesta directa del propio cantante, hacen "retuits", a las ideas, pensamiento, saludos y todo lo que el español pública.

Ello sin menospreciar el número de seguidores que tiene en la red de Facebook que es de un millón 748 mil 20 personas, cifra que a diario se incrementa en ambas redes sociales.

De igual manera, el cantante, que está enfocado en la grabación de su nuevo trabajo discográfico, utiliza ambos espacios para revelar detalles de lo que ofrecerá en su nuevo trabajo de estudio que es de los más esperados por el público en este año.

NTX/DAC/IPB