México, 21 Feb. (Notimex).- El cantante Alejandro Sanz prepara su nuevo álbum para el cual contará con el apoyo de Julio Reyes Copello, productor y arreglista, ganador de dos premios Grammy.

?Me encanta como arregla Julio Reyes. Hacemos un buen equipo. Gran acierto trabajar con él para el nuevo disco?, escribió el español mediante su cuenta de Twitter.

El cantautor se ha dado tiempo para adelantarle a sus seguidores el proceso de las grabaciones: ?Seguimos avanzando. Seguimos grabando guitarras. La canción que dije que se quedaba fuera la he rescatado?, apuntó en la afamada red social.

Esta nueva producción será la primera que realice junto a la disquera Universal Music, luego de haber permanecido por dos décadas a las filas de Warner, empresa en la cual colocó exitosos álbumes como ?El alma al aire?, ?Más?, ?No es lo mismo? y ?Paraíso express?, entre otros.

?Mi nueva casa será Universal. Afronto esta nueva etapa con todas las ganas del mundo y con el convencimiento de que vamos a hacer cosas muy grandes?, dijo Sanz cuando anunció su cambio de compañía musical.

Julio Reyes es un afamado compositor, arreglista y productor, que además cuenta con nueve Premios ASCAP, y ha trabajado al lado de artistas como Jennifer Lopez, Thalía, Nelly Furtado y Marc Anthony, sólo por citar algunos.

NTX/FEP/IPB