Sin duda a Rosalía le va a desagradar esta nota y es que contrario a la cantante española a Alejandro Fernández parece ser que no le gustan lo muñecos del Dr. Simi ya que pateó uno durante uno de sus conciertos.

Verás, Alejandro Fernández se presentó en la Feria Nacional Potosina, donde sus seguidores le aventaron algunos presentes como rosas y muñecos.

No obstante, Alejandro Fernández, de 51 años de edad, al percatarse que entre sus regalos había un muñeco del doctor Simi, lo tomó y sin más se transformó en un arriesgado futbolista.

Y es que como si fuera un experto con el balón, tomó al Dr. Simi, lo lanzó y lo regresó al publicó con una patada.

Como era de esperarse, ‘El Potrillo’ actuó con si nada hubiera pasado y siguió cantando su tema “Canta corazón”. El momento quedó registrado por algunos presentes por lo que rápidamente el video se viralizó.

Compararan a Alejandro Fernández con Pepe Madero

La acción de Alejandro Fernández recordó el momento en que Pepe Madero, de 41 años de edad, pateó al personaje creado por Farmacias Similares durante su presentación en Tijuana.

Por lo que al hijo mayor de Vicente Fernández le llovieron las críticas: “Mamón”, “Clasista”, “Qué bueno que lo rechazó, el Dr. Simi es para personas de buen corazón”, “Pues que mamucas”

“Le rompió el corazón a quien se lo regaló con toda la ilusión”, “Se sabe que quien los rechaza no son artistas que valen la pena”, “A que señora tan empedrada que hasta peluches anda pateando”, se lee entre comentarios.

Es así como el cantante de “Me dediqué a perderte”, a quien últimamente han criticado por sus exóticos looks, se une a la lista de artistas que han sido opacados por el Dr. Simi.

Entre estos se encuentra Rosalía, Pepe Madero, Lady Gaga, Coldplay, The Killers, The Strokes y Marron 5, quienes han recibido al muñeco como muestras de cariño de sus fans.

Algunos de ellos lo han conservado así como otros lo han rechazado sin explicar la causa; sin embargo, esto no ha evitado que los fans sigan arrojándolos a sus artistas favoritos.

Alejandro Fernández, cantante.