Una caravana de botargas del Dr. Simi fueron captadas en las inmediaciones de una conocida avenida al Oriente de la CDMX. El momento ha llamado la atención en TikTok.

A 5 semanas del que venga Rammstein a CDMX el Dr. Simi ya los está buscando para declararles la guerra por no dejarlo entrar a su concierto.

La increíble caravana captada en TikTok ha llamado la atención de los fans de la banda de metal y también de los fanáticos de las Farmacias Similares.

El momento fue capturado en CDMX, para ser más exactos Avenida Eduardo Molina a lado de Plaza Oriente.

¿Qué dicen los usuarios sobre la caravana de Dr. Simi en CDMX?

A los usuarios les ha causado gracia la aparición de la caravana del Dr. Simi y algunos han mostrado su aprecio en los comentarios. A las personas les ha enternecido el video de TikTok.

“Me encanta”, “La publicidad del dr simi anda con todooo”, “Ya están listos pal concierto, “Te quiero mucho Dr. Simi”, “La CDMX siendo tan random”, se lee en los comentarios del video.

Algunos otros han destacado esta clase de campañas de Marketing, pues ahora el Dr. Simi se ha vuelto un personaje popular de la cultura mexicana.

“Amo la empresa desde que supe el compromiso social que tienen y que SÍ cumplen”, “Te quiero mucho doctor simi”, “Ya salió de control”, se lee en los comentarios.

Algunos otros han mencionado que el Dr. Simi ya se está preparando para aparecer en el concierto de Rammstein en CDMX.

“Si llegan así para el concierto de Rammstein va a ser épico”, “Necesito que esto se repita afuera del concierto de Rammstein”, “presiento que van a llover peluches de Dr. Simi”, se lee en TikTok.

Dr. Simi irá al concierto de Rammstein

La caravana de Dr. Simi en CDMX no promocionaba su llegada al concierto de Rammstein en el Foro Sol, sino que anunciaba sus promociones de Lunes.

Especialmente anunciaba que había un 25% en todos sus productos. Una promoción que ha estado en vigor desde que abrieron Farmacias Similares y que los mexicanos conocen.

Dr. Simi la rompe en TikTok y este video con su caravana demuestra que no hay límites para donde quiera ir el conocido personaje de la cultura mexicana.