Alejandro Fernández fue captado en la CDMX, en supuesto estado de ebriedad, esto luego de que cenara con unos amigos en un prestigioso restaurante.

El cantante fue captado en imágenes de ‘Kadri Paparazzi’ y se le ve tambalearse al querer salir del restaurante para subir a su camioneta.

Cabe resaltar que Alejandro Fernández estaba acompañado de su novia Karla Laveaga, y aunque frecuentan a Bárbara de Regil, en esta ocasión no estaban con ella.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga.

Alejandro Fernández bebió de más en restaurante

Alejandro Fernández fue captado en la CDMX, cuando compartía una amistosa cena con unos amigos en un restaurante de la capital.

Después de una charla amena y eufórica, pues incluso se le ve aplaudiendo de lo divertido que estaba, ‘El potrillo’ se retiró con unas copas de más.

Al bajar de sitio y pasar por las escaleras, Alejandro Fernández se ve tambaleándose un poco, por lo que se deduce estaba ebrio.

Y es que sospechosamente, el cantante bajó las escaleras agarrándose de los dos barandales.

[object Object]

Como último gesto, Alejandro Fernández compró una rosa a una niña que se acercó a ofrecerle el detalle para su novia Karla Laveaga.

Alejandro Fernández se reúne con doña Cuquita y viven vuelo extremo

Pese a los rumores en los que señalaban que Alejandro Fernández estaba distante de su familia, este a demostrado estar cercano a su mamá doña Cuquita.

Tras la muerte de Vicente Fernández, ‘El Potrillo’ no canceló conciertos y siguió con su vida, viéndose ausente a las últimas misas de su papá.

Sin embargo, días después de la misa en honor a su papá, Alejandro Fernández fue a visitar a doña Cuquita.

[object Object]

Así como hace unos momentos, compartió que vivió un vuelo junto a su mamá, desde una avión.

A diferencia de lo que muchos pensarían, Doña Cuquita luce emocionada de la experiencia a lado de Alejandro Fernández.