Alejandro Fernández llora en concierto al interpretar tema de Vicente Fernández; esto sucedió durante su presentación del pasado 10 de diciembre de 2021.

En varios videos publicados por los asistentes al concierto de Alejandro Fernández se puede ver como “El Potrillo” no puede contener las lágrimas al cantar ‘Acá entre nos’.

Dicha canción es original de su padre, Vicente Fernández, lo cual le habría afectado debido a que en ese momento ya se conocía la situación crítica del “Charro de Huentitán”.

Ante este momento tan delicado, el público que asistió al concierto de Alejandro Fernández le dio ánimos, además de continuar con la letra de la canción de Vicente Fernández.

Aunque Alejandro Fernández no declaró nada, muchos señalan que es probable que él ya supiera que su padre, Vicente Fernández, estuviera viviendo sus últimas horas de vida.

Posterior al concierto, que fue dado en el Auditorio Nacional de la CDMX, Alejandro Fernández viajó directamente a Guadalajara para reunirse con su familia.

Alejandro Fernández habría sido el último en despedirse de Vicente Fernández

De acuerdo con varios reportes, Alejandro Fernández habría sido el último de los familiares de Vicente Fernández en despedirse de él antes de su muerte este 12 de diciembre.

Medios señalan que vieron ingresar a Alejandro Fernández al hospital donde estaba internado Vicente Fernández en la noche del 11 de diciembre.

No obstante, Alejandro Fernández no se detuvo a dar ninguna declaración al respecto sobre Vicente Fernández; hay que señalar que en esos momentos sólo se sabía que la condición del interprete era crítica.

Vicente Fernández y Alejandro Fernández

Aunque Vicente Fernández quería por igual a todos sus hijos, ante las cámaras siempre se mostró una relación especial entre él y Alejandro Fernández.

Basta recordar que ambos compartieron en varias ocasiones escenario, ya sea en momentos esporádicos o con giras completas, además de homenajearse en diversas ocasiones.

Principalmente Alejandro Fernández ha gustado de interpretar temas de su padre, Vicente Fernández, en sus conciertos, como sucediera en su presentación del 10 de diciembre.

Con información de Instagram.