Alejandro Fernández -de 52 años de edad- sí le fue infiel a su ex esposa América Guinart, lo que habría sido el detonante de su divorcio.

Han pasado aproximadamente 20 años desde que la pareja se separó, pero hasta la fecha no se habían dado a conocer los motivos de su ruptura.

Fue durante el programa de radio Todo para la mujer, de Maxine Woodside, que América Guinart -de 52 años de edad- reveló los detalles de su divorcio con el cantante.

Pues al parecer Alejandro Fernández no solo le fue infiel, sino que también ya venían arrastrando otros problemas desde años atrás.

América Guinart

Alejandro Fernández y América Guinart ya tenían problemas en su matrimonio

Por lo que reveló América Guinart, su matrimonio con Alejandro Fernández comenzó a sufrir algunos tropezones en el camino.

Pues tras haberse casado en 1992, poco después la carrera del cantante empezó a despegar. Esta situación claramente generó conflictos en la pareja.

Sobretodo porque Alejandro Fernández se veía saturado de compromisos de trabajo.

Lo que a su vez generaba fuertes inseguridades en América Guinart, a quien constantemente le llegaban rumores de infidelidad.

Sin embargo la ex esposa del cantante mencionó que ella intentaba acompañarlo, pero que entre los padres y manager de Alejandro Fernández no la dejaban.

[object Object]

Infidelidad de Alejandro Fernández fue por lo que América Guinart solicitó el divorcio

La situación que estaban viviendo Alejandro Fernández y América Guinart era complicada, pues constantemente había conflictos por el tema de los celos.

Aún así el matrimonio se mantuvo a flote, por lo menos hasta que llegó la primera infidelidad del cantante.

De acuerdo con América Guinart, ya le había advertido que no estaba dispuesta a tolerar una infidelidad, pero que lo pasó por alto porque ya tenían a su hijo Alex.

Fue así que en el nombre de la familia le dio una oportunidad al cantante, misma que desaprovechó poco después.

Momento en el que América Guinart prefirió pedir el divorcio a Alejandro Fernández, pues no quería vivir de esa manera y que sus hijos lo presenciaran.

Alejandro Fernández