Después de varios meses alejado de los reflectores, Alejandro Fernández reapareció ante los medios con una entrevista para el programa Uforia Hangout Sessions. ‘El Potrillo’ compartió varios de los planes que tiene en puerta y también habló de la difícil situación del Covid-19.

El cantante de 49 años confesó al locutor Raúl Brindis que su entrevista en Uforia Hangout Sessions fue su primer contacto con el mundo exterior después del confinamiento. Alejandro Fernández admitió haber estado muy triste por la situación de los músicos que no tienen trabajo.

“De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil. Si nosotros la estamos pasando mal, imagínate los músicos, no tienen trabajo y están parados totalmente. Ver a los mariachis tocando gratis en la calle, es muy triste ver sufrir a nuestra familia de músicos”, explicó

En la entrevista de más de 50 minutos ‘El Potrillo’ reveló que la pandemia de coronavirus le arruinó sus proyectos, pues preparaba una gira importante por México y otros países. Alejandro también admitió que el confinamiento le ayudó a cambiar sus hábitos alimenticios.

Por último, el hijo de Vicente Fernández reveló a Raúl Brindis que entre sus próximos proyectos está la grabación un tema con Calibre 50. A principios de año, Alejandro Fernández lanzó su propia versión de Decepciones, pero la colaboración con el grupo sinaloense verá la luz el 21 de agosto.