A finales del mes de marzo se reveló que Alejandro Fernández sería galardonado con el Premio Ícono en los Latin American Music Award 2021 (Latin AMAs).

Pero a horas de que se celebren los premios, se reveló que 'El Potrillo' y dio positivo a la prueba de Covid-19. De acuerdo con los reportes, el cantante se encuentra esperando el resultado de la PCR.

No solo Alejandro Fernández, Anitta también da positivo a prueba de Covid-19

Fuentes cercanas a Alejandro Fernández y Anitta le informaron a la agencia EFE que los artistas habían dado positivo a la prueba de Covid-19 que se realizaron previo a la entrega de los Latin AMAs 2021.

El cantante mexicano de 49 años no sólo era uno de los invitados de honor, sino que además iba a participar en varios números musicales, incluyendo un homenaje a Joan Sebastian.

De acuerdo con los reportes Alejandro Fernández se realizó la prueba de Covid-19 el miércoles 14 de abril como medida de seguridad que se les exige a todas las personas que ingresan al BB&T Center, recinto de Miami donde se celebrarán los Latin AMAs 2021 este jueves.

Horas después el cantante mexicano se sorprendió al conocer que el resultado había dado positivo y es que de acuerdo con el famoso, se había cuidado muchísimo desde el año pasado.

Alejandro Fernández había declarado a EFE que era la primera vez que convivía con gente fuera de su círculo más íntimo.

Luego del resultado positivo de ‘El Potrillo’, el artista se regresó a su hotel y se encuentran a la espera del resultado de la PCR, para confirmar el diagnóstico.

¿Anitta queda fuera de los premios Latin AMAs 2021?

Por su parte Anitta, recibió el resultado positivo el lunes cuando llegó a ensayar. Representantes de la cantante habían revelado que la cantante se ha realizado cuatro pruebas, dos de ellas con resultados positivos y dos negativos.

“Anitta está en casa (en Miami), sin síntomas y va a hacerse pruebas propias con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes”, explicaron a EFE.

La fuente destacó que Anitta iba a formar parte de la presentación del tema ‘Mi niña’, junto con Myke Towers, Wisin y Maluma, pero este miércoles se habría confirmado que quedaba fuera de la gala, aunque la cadena no corroboró la información.

Sin embargo después se envió un comunicado en el que se aclaró que la cantante tuvo un falso positivo, pero las pruebas siguientes dieron negativo por lo que si se presentaría en los Latin AMAs 2021.

De acuerdo con el medio, hay otros artistas que también resultaron positivos, pero hasta el momento no se han revelado sus nombres.

Hasta el momento ni Alejandro Fernández ni Anitta se han pronunciado en las redes sociales. Los Latin AMAs 2021 se realizarán este jueves 15 de abril a partir de las 18:00 horas por Telemundo.