Famosos

Alejandro Fernández no sabía que es candidato su hermano

Alejandro FernándezAgencia México

A diferencia de Vicente, Alejandro Fernández negó que quiera incursionar en la política y señaló que desconoce las intenciones de su hermano.

Antes de dar positivo a Covid-19, Alejandro Fernández concedió una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ donde habló sobre su familia, su gira ‘Hecho en México’ y el coronavirus.

Durante su conversación Raúl de Molina lo cuestionó sobre la candidatura para diputado en Jalisco de su hermano Vicente Fernández Jr. Sin embargo el cantante reveló que desconoce las intenciones de su hermano dentro de la política.

Alejandro Fernández asegura que no tiene ningún interés en la política

El pasado mes de enero Vicente Fernández Jr. anunció su postulación como candidato a diputado para el distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá, Jalisco.

El hijo del ‘Charro de Huentitán' registró su candidatura para las próximas elecciones del 6 de junio con el Partido Encuentro Solidario (PES). Sin embargo Alejandro Fernández dijo desconocer las intenciones de su hermano para estar en la política.

Durante su conversación con Raúl de Molina el cantante fue cuestionado sobre si alguna vez él podría postularse para un cargo público.

“No, ni sabía que mi hermano… Nunca yo soy cantante, zapatero a sus zapaos. No ni tenía idea que mi hermano quería ser político o algo así”Alejandro Fernández

En ese sentido Alejandro Fernández dejó en claro que no tiene ninguna aspiración política y señaló que Raúl Molina es el primero que le menciona que Vicente Fernández Jr. quiere tener un cargo público.

Esta es la segunda ocasión que Vicente busca un puesto público pues en 2017 se postuló como candidato independiente a la gubernatura, pero no contó con las firmas mínimas requeridas por el órgano electoral en Jalisco.

Alejandro Fernández confirma que tiene pareja

En el video del programa, Alejandro Fernández confesó que se encuentra muy feliz con su pareja y aunque no quiso revelar más detalles aseguró que se encuentra muy bien.

“En eso ando, sí tengo compañera”Alejandro Fernández

El cantante también habló sobre su hija Camila y su nieta Cayetana y aseguró que se encuentra disfrutando de esta nueva etapa como abuelo.

“Voy a su casa. No hace más que comer y dormir, entonces nada más la agarro tres horas y me quedo viéndola y disfrutándola. Espero el momento en que ella empiece a caminar y poder hablar para poder empezarla a maleducar, que esa va a ser mi tarea”Alejandro Fernández

Alejandro Fernández confirmó que se encuentra en un gran momento de su vida.

“Estoy en un muy buen momento y estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida. Estoy súper agradecido con el nacimiento de mi nieta Cayetana y no veo la hora para regresarme y poder abrazarla otra vez”Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se contagió de Covid-19 pese a tener la primera dosis de la vacuna 

En el video, Alejandro Fernández también habló sobre el Covid-19 y negó que haya tenido presentaciones privadas, pues aseguró que le tenía miedo de que pudiera contagiar a sus padres.

“Lo respeto mucho. Tenía miedo de que me diera a mí, pero me preocupaba más por mis padres”Alejandro Fernández

Aunque confesó que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, señaló que seguía cuidándose, aunque al final resultó positivo.

“Te dejan bien claro que si tienes la vacuna te tienes que seguir cuidando porque te puedes contagiar y puedes contagiar a las personas que no estén vacunadas”Alejandro Fernández