El que no cabe de la felicidad es Alex Fernández Jr. debido a que hace unos días le pidió matrimonio a su novia Alexia Hernández quien no se pudo resistir y le dio el tan esperado “sí quiero”.

Tras dar los primeros detalles a la revista ¡Hola! México, el hijo de Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram las fotos de la pedida de mano.

Verás, él chico ambientó un helipuerto de Guadalajara, mandó a colocar un letrero luminoso que era nada menos que la pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? Se arrodilló frente a su dama y una vez que ella aceptó colocó un diamante sobre su dedo.

Así es, la joya se observa claramente en las instantáneas. La pieza es creación de la prestigiosa firma Tiffany aunque se desconoce su valor.

Como te informamos, Alex y Alexia han sido novios por casi diez años, específicamente por 9 años y 9 meses, por lo que su compromiso no es una decisión precipitada.

Curiosamente el cantante creyó que casaría antes que su hermana Camila, quien contrajo nupcias el pasado 2 de agosto con Francisco Barba, evento que generó polémica por la rapidez y porque se realizó en el racho de Los Fernández pese a la contingencia sanitaria.

Hasta el momento no hay fecha para la boda; sin embargo, Alex Fernández tiene claro que ese día portara traje de charro (posiblemente use uno de su papá) y lo acompañará su mariachi.