Alejandra Guzmán celebra un año más de vida de Enrique Guzmán en medio de la controversia por una nueva cirugía en sus glúteos.

Ana María Alvarado señaló que la cantante entraría nuevamente al quirófano. Sin embargo, Alejandra Guzmán dejó atrás los rumores sobre su estado de salud al compartir una foto con Silvia Pinal y su hermano Luis Enrique.

Durante el fin de semana, Alejandra Guzmán compartió el festejo con su papá. La foto con Enrique Guzmán ha causado gran polémica ya que hace unos días Frida Sofía fue detenida en Estados Unidos.

[object Object]

Alejandra Guzmán adelanta celebración del cumpleaños de Enrique Guzmán

A casi una semana de que Frida Sofía fue detenida en Estados Unidos se reveló que la joven ya no podrá entrar al restaurante por los disturbios que causó.

En medio de la polémica de su hija, Alejandra Guzmán se ha mantenido muy activa en las redes sociales compartiendo su participación en la banda sonora de la película ‘Sexo, pudor y lágrimas 2′.

Alejandra Guzmán también aprovechó el fin de semana para festejar con su papá su cumpleaños. La cantante lo realizó de manera adelantada ya que Enrique Guzmán cumplirá un año más de vida el 1 de febrero.

En su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió una fotografía en la que aparece abrazada de su papá y se puede apreciar un pastel y globos como parte del festejo.

“Feliz pre-cumple papi @eguzmanoficial”

Alejandra Guzmán

Tras su segundo contagio de Covid-19, Alejandra Guzmán se ha mostrado muy cercana a su familia pues durante unos días se tuvo que mantener aislada.

Además muchas personas han visto esta publicación como una reafirmación al apoyo que le mostró Alejandra Guzmán a su papá tras las acusaciones realizadas por Frida Sofía.

[object Object]

Frida Sofía enfrentará dos audiencias en febrero a consecuencia de su arresto en Miami

Tras haber sido arrestada el pasado 24 de enero en un restaurante por los cargos de:

  • Alteración del orden público
  • Resistirse al oficial sin violencia

Se reveló que Frida Sofía tendrá que enfrentarse a dos audiencias en febrero, la primera el 16 de febrero y la segunda el 28 del mismo mes.

Sin embargo se reveló que Frida Sofía esta planeando demandar al restaurante por el trato que recibió en el lugar.

Frida Sofía, modelo.