Alejandra Guzmán calla rumores sobre nueva cirugía con foto junto a Silvia Pinal y su hermano Luis Enrique. En Instagram la cantante compartió que se encuentra muy bien de salud.

En medio de la polémica por el reciente arresto de Frida Sofía en Miami, Estados Unidos, Ana María Alvarado reveló que Alejandra Guzmán será sometida a una nueva cirugía de glúteos.

Tras la polémica generada, la agencia de representación All Parts Move desmintió esta información asegurando que Alejandra Guzmán se encontraba muy bien preparándose para lanzar su próximo sencillo.

[object Object]

Tras rumores sobre su estado de salud, Alejandra Guzmán comparte foto junto a Silvia Pinal

A inicios de este año, Alejandra Guzmán alarmó a sus seguidores la revelar que había dado positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

Aunque su agencia de representación de inmediato señaló que Alejandra Guzmán se encontraba bien, de inmediato surgieron varios rumores sobre el estado de salud de la cantante.

En su programa de YouTube ‘El precio de la fama’, Ana María Alvarado señaló que la cantante sería sometida a una nueva cirugía en los glúteos ya que el Covid-19 había descontrolado la infección que tiene en el área por unos polímeros.

Aunque su agencia de representación All Parts Move desmintió la información, Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores al revelar que se encuentra muy bien.

En su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió una fotografía en la que aparece junto a Silvia Pinal y su hermano Luis Enrique.

Aunque no se refirió a su estado de salud, Alejandra Guzmán mostró que se encuentra muy bien en compañía de sus seres queridos.

“Descubrí que amando la vida, la vida me devuelve amooor”

Alejandra Guzmán
[object Object]

Tras rumores sobre la salud de Alejandra Guzmán piden que no se crea todo lo que se lee en internet

A través de su equipo de publirrelacionista, Alejandra Guzmán desmintió que se haya sometido a una nueva cirugía en los glúteos y negó complicaciones tras su segundo contagio de Covid-19.

‘All Parts Move’ compartió un comunicado en sus redes sociales donde se les pedía a las personas que no hicieran caso de toda la información que circula en internet.

“Rockeros! Por favor no se crean todo lo que ven en Internet”

All Parts Move

En el comunicado se puntualizó que Alejandra Guzmán se encuentra bien y se adelantó que su próximo sencillo saldrá la próxima semana.

“Por supuesto que Alejandra está viva y no en el hospital para ninguna cirugía. Está bien y trabajando fuerte. Su nuevo sencillo saldrá la próxima semana”

All Parts Move
[object Object]