La cantante mexicana Alejandra Guzmán, acusada de fraude, tras incumplir con una presentación en Ensenada, Baja California, ya dio réplica de lo ocurrido recientemente.

Fue en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, donde Alejandra Guzmán de 54 años habló sobre lo ocurrido.

Tras ser cuestionada sobre su estado de salud, referente a los biopolímeros que se inyectó hace algunos años y aún la aquejan, señaló que fue a principios de este 2022 cuando de sometió a una intervención quirúrgica, razón por la que no pudo presentarse en dicho show.

“Mi última cirugía fue el 26 de mayo a los dos días de regresar de la gira, por eso es que pasó lo de Ensenada”, contó.

Alejandra Guzmán, cantante.

Pese a ello, aseguró que el dinero del show fue devuelto, contrario a lo que asegura la empresa demandante Mario Juarez.

“Regresamos el dinero pero no sé qué pasó, quién se quedó con la lana o qué”, aseguró la intérprete.

Por otro lado, dejó saber que “no se ha puesto de acuerdo ahí el promotor con el intermediario”, por lo que podría enfrentar problemas legales.

Asimismo, detalló que la agencia que la promueve es ‘All Parts Move’ y no ShowPlay Entertainment, que quizá fue solo la empresa intermediaria.

Finalmente, dejó saber que con su equipo de trabajo ofrecerá una serie de presentaciones que comenzarán el 30 de julio, y en esta tendrá como invitados a:

  • Aleks Sintek
  • Erik Rubín
  • Fey

¿Por qué están acusando a Alejandra Guzmán de fraude?

Alejandra Guzmán fue contratada por la compañía Mario Juarez para presentarse en Ensenada, Baja California.

Para ello, como es el protocolo, la intérprete recibió 1 millón 218 mil pesos mexicanos, sin embargo, canceló la presentación sin antes recibir el resto del dinero, aunque quedándose con el anticipo del show.

Posteriormente, el equipo de Alejandra Guzmán habría solicitado más dinero y la empresa contratante, al negarse, recibió una negativa por parte de la cantante, argumentando que estaba mal de salud.

[object Object]

a compañía Mario Juarez, declaró que demandaría por la vía legal a Alejandra Guzmán por:

  • Fraude
  • Robo
  • Daños y prejuicios

Showplay Entertainment, supuesta agencia de Alejandra Guzmán, ya dio réplica sobre lo ocurrido y aseguraron que, tras no recibir los 2 millones extra que solicitaban, optaron por cancelar el evento, tal como lo dictaba el contrato, desmintiendo así en su totalidad, la versión de la empresa Mario Juarez.