Alejandra Guzmán se encuentra en el tour Perrisimas con Paulina Rubio, sin embargo, recordaron que no tiene Visa de trabajo por haber apuñalado a un novio en Estados Unidos.

Gustavo Adolfo Infante fue quien recordó que en febrero de 2021, Alejandra Guzmán habría apuñalado a un novio en Estados Unidos, por lo que no tiene Visa de trabajo.

El periodista advirtió que Alejandra Guzmán estaría trabajando de forma ilegal en el tour Perrisimas debido a este problema legal.

Alejandra Guzmán, actriz.

Esto es lo que sabemos sobre el supuesto altercado que Alejandra Guzmán llevó a cabo contra una expareja.

¿Alejandra Guzmán apuñaló a su novio? Esto sabemos

Fue en febrero de 2021 que presuntamente Alejandra Guzmán fue acusada de haber apuñalado a una expareja en Estados Unidos. Por lo que estaría llevando un proceso legal.

En Chisme No Like aseguraron que Alejandra Guzmán dio nueve puñaladas a su entonces novio, quien únicamente se conoce se llama Lanz.

Alejandra Guzmán había sido captada con Lanz en diversas ocasiones en Miami durante la pandemia de Covid-19.

Alejandra Guzmán, cantante.

Aunque los conductores dijeron que “a lo mejor estaba intoxicada”, aseguraron que se trató de la forma de reaccionar de la cantante ante una sorpresa por parte de su novio.

Pese a que no existe una dicha de la detención de Alejandra Guzmán mostrada en medios, Gustavo Adolfo Infante aseguró que él sí la tiene.

Este altercado de la rockera se vio opacado por las declaraciones que Frida Sofía hizo meses después sobre su mamá y Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán trabaja de forma ilegal en Estados Unidos; no tiene Visa de trabajo, aseguran

Fue Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol, quien dijo que Alejandra Guzmán estaba trabajando de forma ilegal en Perrisimas, pues no tiene Visa de trabajo.

El supuesto incidente de Alejandra Guzmán en Estados Unidos, en donde habría apuñalado a su novio, fue recordado por el periodista, apuntando “no tiene Visa de trabajo en Estados Unidos”.

Explicó que debido al proceso legal que vive en el país Norteamericano, la cantante estaría trabajando ilegalmente en Perrisimas tour junto a Paulina Rubio.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán en Perrisimas tour.

En un audio que Infante compartió en su canal de YouTube, Maurice Keizer, el manager de la cantante le aseguró que su supuesto de la Visa de trabajo se puede refutar de inmediato.

Argumentó que para Alejandra Guzmán le sería imposible trabajar en un tour sin Visa de trabajo, “creo que lo haces por venganza”, le dijo.

Mientras que Keizer en su cuenta de Twitter dijo:

“Sin amenazas, haces cualquier cosa por los ratings. Y tratas de ‘chantajear’ porque sabes que te has equivocado con la historia de la visa de trabajo, pero nunca lo admitirás. Sólo un bully y no muy serio (ni escribes bien mi nombre)”.

Maurice Keizer, mánager de Alejandra Guzmán.
Manager de Alejandra Guzmán contra Gustavo Adolfo Infante.

En contraparte, Gustavo Adolfo Infante aseguró tener imágenes del momento en que Alejandra Guzmán habría apuñalado a quien era su novio, así como la llamada al 911.