Con motivo a las celebraciones del orgullo LGBT, Aleida Núñez asistió a un antro en la Zona Rosa de la Ciudad de México para ser coronada como ‘Reina gay’.

Sin embargo, Aleida Núñez tuvo que abandonar el lugar debido a tremenda trifulca que se presentó luego de que el organizador, Rodrigo Fragoso, tuvo una actitud violenta.

[object Object]

Aleida Núñez se queda sin corona por culpa de tremenda trifulca

El pasado 26 de junio Aleida Núñez asistió a un evento en un antro de la CDMX para ser coronada como ‘Reina gay’. Sin embargo, el evento fue suspendido luego de que se presentó tremenda trifulca.

De acuerdo con los medios presentes, el festejo se tornó violento cuando el organizador, Rodrigo Fragoso, utilizó lenguaje altisonante para expresarse en contra del Congreso de Yucatán por no aprobar el matrimonio igualitario.

En dos videos compartidos por el periodista Edén Dorantes se puede ver la incomodidad de Aleida Núñez, al ver la trifulca generada.

“Si tú no dices que el matrimonio entre personas del mismo sexo no se ha representado en Yucatán, no nos representas”, amenazó Fragoso a Aleida Núñez.

En el video, Aleida Núñez confirmó que detrás del escenario fue testigo de agresiones y golpes, por lo que al final no la pudieron coronar como ‘Reina gay’.

“Lo que menos quiero es que haya ofensas. Yo estoy muy asustada, no quiero estar aquí. Vi algunas discusiones, unos golpes. Si me llevo la corona es porque gracias a la comunidad estoy aquí”

Aleida Núñez

Aleida Núñez mostró su apoyo a la población LGBT y lamentó que este tipo de trifulca manchó el festejo.

“Lo único que espero es que realmente sigan el programa como me dijeron y más allá, la corona es lo de menos, lo más importante es que estemos apoyando a la diversidad y que se acaben estas cuestiones y tengamos una apertura mental”

Aleida Núñez

En el video, Aleida Núñez se mostró decepcionada por la situación que se vivió.

“Se me hace una grosería que por esta contrariedad de formas de pensar, ahorita está haciendo una suspensión del evento”

Aleida Núñez

Aleida Núñez lamentó que el evento que era para celebrar la diversidad terminó en una trifulca.

“Estoy decepcionada, sí necesito que me ofrezcan una disculpa, si entre ellos hay una discusión a mí me pueden afectar”

Aleida Núñez

Los periodistas escoltaron a Aleida Núñez para que pudiera abandonar el lugar. Posteriormente compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde mostró su apoyo a la población LGBT.

“Mi corazón y apoyo con ustedes, pero jamás voy a permitir una falta de respeto”

Aleida Núñez
[object Object]