Aleida Núñez dice que está para construir y no para destruir, tras pelea con Ivonne Montero. La famosa se negó a hablar sobre la polémica con su excompañera de la obra de teatro ‘Amor de Tres’.

En medio de la controversia por sus diferencias con Ivonne Montero, Aleida Núñez prefiere alejarse de los chismes y concentrarse en sus proyectos laborales.

Los problemas entre Aleida Núñez e Ivonne Montero han escalado a un gran nivel que incluso Salvador Zerboni salió en defensa de su expareja al señalar que si es una actriz mientras que Núñez es una vedette.

Aleida Núñez e Ivonne Montero.

Aleida Núñez no habla de Ivonne Montero: “Estoy aquí para construir y no para destruir”

Ivonne Montero y Aleida Núñez se encuentran en medio de la controversia por una supuesta pelea. En medio de la controversia Latin Lover reveló que todo había sido un montaje para la presentación de la obra ‘Amor de Tres’.

De acuerdo con Latin Lover ya se sabía que los medios de comunicación estaban detrás de las famosas por lo que se aprovecharon de la situación.

“Ese vídeo lo montamos porque sabíamos que la prensa y los medios estaban detrás de ellas dos”

Latin Lover

Latin Lover confesó que lo que si era verdad es que no había una buena relación entre ambas pues ponían diferentes horarios para ensayar, aunque eso perjudicará a sus compañeros.

“Pero lo que sí es cierto es que no se respiraba un buen ambiente porque yo veía que Ivonne Montero ponía sus horarios de ensayo a una hora y Aleida Núñez a otra hora. Nunca estaban las dos al mismo tiempo”

Latin Lover

En medio de todos los rumores reporteros cuestionaron a Aleida Núñez sobre su supuesta pelea con Ivonne Montero.

“Voy ha llamado, pero todo muy bien, gracias a Dios. Ahorita llevo un poquito de prisa”

Aleida Núñez

Sin embargo desde el primer momento Aleida Núñez señaló que tenía prisa ya que tenía que llegar a su llamado. Pero los reporteros no dudaron en cuestionarla sobre Ivonne Montero.

De manera contundente, Aleida Núñez destacó que ella se encontraba para construir y no para destruir. En el video compartido por Berenice Ortiz, la famosa prefirió hablar de sus proyectos laborales.

“Estoy grabando telenovela, no se pierdan ‘Corazón Guerrero’, mis shows, carnavales. Gracias a Dios tengo mucho trabajo, estoy aquí para construir y no para destruir”

Aleida Núñez

¿Cómo comenzó la pelea entre Aleida Núñez e Ivonne Montero?

El conflicto entre Aleida Núñez e Ivonne Montero inició por el título anual de ‘La Reina de los Mariachis’, que se le ofreció primero a la protagonista de ‘La Loba’, pero después se le dio a la creadora de contenido íntimo.

Aleida Núñez e Ivonne Montero.

Tras una guerra de declaraciones, las famosas fueron invitadas a participar en la obra de teatro ‘Amor de Tres’.

Sin embargo Ivonne Montero confesó que Aleida Núñez había sido despedida de la obra de teatro por su actitud conflictiva y sus “aires de diva”.

Estas declaraciones fueron negadas por Aleida Núñez quien señaló que su salida se debía a su apretada agenda de trabajo.