Aleida Núñez es una de las actrices mexicanas que se ha ganado el cariño y la admiración del público gracias a su gran talento y a su increíble físico.

En esta ocasión, Aleida Núñez deleitó la pupila de sus fans con unas sensuales fotos que publicó en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 3 millones de seguidores.

Aleida Núñez

Aleida Núñez se luce en bikini en pleno verano

El verano siempre ha sido conocido por ser “la época más cool del año”. Es en esta temporada que la gente suele aprovechar para disfrutar de un buen día en la playa.

Justo así lo hizo Aleida Núñez, quien se mostró gozando de unos días de descanso a lado del mar, además de lucir su figura en una serie de diferentes diseños de bikinis, los cuales dejaban muy poco a la imaginación.

Publicación de Instagram

¿Aleida Núñez tiene un tatuaje secreto?

Todo apunta a que la sesión de fotos transcurrió de manera habitual. Sin embargo, los fans de Aleida Núñez se percataron de un detalle que no pasaron por inadvertido.

Además de lucir un sexy piercing en el ombligo, tal parece que la actriz oculta un tatuaje en la parte más intima de su cuerpo.

Los seguidores de Aleida Núñez no dudaron en prestar atención a la parte baja de su bikini, de donde se asoma unas ligeras líneas muy sospechosas.

Así que los fans de Núñez no dudaron en comentar que podría tratarse de un tatuaje secreto.

Aleida Núñez

“Me encanta ese tatuaje❤️”

“Es tatto, yo vi parte de tu traje de baño 🔥”

“Simplemente la mujer perfecta 😍”

“¿Qué es el diseño del tatuaje? 🔥😏”

“Cuerpazo de Mujer❤️”

“Que bella y que hermoso se ve ese tatuaje 😍”

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en el post de Aleida Núñez.