Alec Baldwin no siente culpa por la muerte de Halyna Hutchins. Declaraciones que hace el actor en una entrevista para el canal ABC News, sobre un incidente en el set del western ‘Rust’.

En marco del escándalo que ha rodeado al actor estadounidense Alec Baldwin, este jueves se ha dado a conocer la entrevista exclusiva que concedió al canal ABC News sobre la muerte de Halyna Hutchins.

[object Object]

Accidente que sucedió el pasado 21 de octubre, durante un ensayo en el set de la cinta ‘Rust’ en donde al probar una supuesta arma de utilería el actor hirió a Halyna Hutchins y al director de la película, Joel Souza.

Y que lamentablemente el hecho se convirtió en un momento fatal, luego de que Alec Baldwin hiriera de gravedad a la fotografía Halyna Hutchins, lo que la llevó a la muerte.

Alec Baldwin concede entrevista exclusiva

Ante esto Alec Baldwin dijo no sentirse culpable de lo sucedido e incluso aseguró que de haber sido el responsable ‘podría haberse matado’.

“Siento que hay alguien responsable por lo que ocurrió, y no puedo decir quién es, pero sé que no soy yo”, aseguró Alec Baldwin en su primera declaración a un medio de comunicación.

Asimismo, el actor describió los hechos ocurridos durante ese lamentable día, al contar que cuando recibió el arma Alec Baldwin escuchó que se precisó que estaba “fría” palabra utilizada para decir que pistola está descargada.

“Sostengo el arma donde ella (Hutchins) me indica (...) Le digo a ella que voy a soltar el martillo del arma y le pregunto si quiere verlo, y ella dice que sí”

Alec Baldwin

Y por lo que después de seguir las órdenes durante el ensayo Alec Baldwin, cuenta que: “Suelto el martillo. Bang. El arma se dispara”.

Alec Baldwin: ‘Yo nunca apreté el gatillo’

Alec Baldwin: ‘Yo nunca apreté el gatillo’. Durante la entrevista que ha concedido el actor en exclusiva para el canal estadounidense, aseguró que él en ningún momento disparó el arma que mató a Halyna Hutchins.

“El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo, nunca apreté el gatillo. No, no, no, no, no. Nunca apuntaría un arma a alguien y apretaría el gatillo”.

Alec Baldwin

Esto conforme a lo relatado por el actor, lo que según Alec Baldwin, el arma se detonó en el momento en que soltó el martillo de la pistola de utilería.

“Todo el mundo está horrorizado. Están en shock. Es ruidoso. Ellos no están usando audífonos. El arma debería estar vacía. Me dijeron que me estaban entregando un arma vacía”.

Alec Baldwin

Ante el momento, Alec Baldwin precisa que cuando Halyna Hutchins cayó, el actor pensó que se había desmayado ó había sufrido un ataque cardíaco.

Y que fue hasta horas después que Alec Baldwin se enteró que la fotografía había muerto debido a una herida de bala.

Alec Baldwin

Alec Baldwin asegura que esto ha sido lo peor que le ha ocurrido

Alec Baldwin asegura que esto ha sido lo peor que le ha ocurrido. En una entrevista concedida al canal ABC News, el actor no pudo evitar las lágrimas.

Diciendo que la tragedia sucedió en el set de la película ‘Rust’ en donde lamentablemente murió Halyna Hutchins, fue lo peor que le ocurrió tanto en lo personal como en lo profesional.

Por lo que el actor rompió en llanto al hablar de Hutchins: “No me parece real (...) Era querida y admirada por todos los que trabajaban con ella”.