23 de septiembre de 2021 | 07:42
Famosos

Alanis Morissette confiesa haber sido atacada sexualmente a los 15 años

En su reciente documental titulado “Jagged”, Alanis Morissette revela que fue violentada sexualmente por varios hombres.
Alanis Morissette
Compartir en

La cantante y actriz, Alanis Morissette estrenó hace unos días un documental en el que muestra parte de su trayectoria, el cual ha dejado ver varios de los secretos que la también compositora tenía guardados.

Una de las confesiones que hace Alanis Morissette en este documental fue la ocasión en que fue atacada sexualmente por varios hombres cuando solo tenía 15 años de edad.

Alanis Morissette revela lo sucedido en documental “Jagged”

El documental en el que la artista habla acerca de lo sucedido lleva el nombre de “Jagged”. Está producido por HBO y se estrenó durante el Festival de Cine de Toronto, Canadá.

Actualmente, Alanis Morissette tiene 47 años de edad. Sin embargo, recuerda el momento en que fue atacada sexualmente a la perfección, pues ese momento la marcó para siempre.

De acuerdo con Alanis Morissette, le tomó varios años reconocer que había sufrido un ataque sexual, pues para ella era más sencillo creer que había dado su consentimiento.

Sin embargo, llegó el momento en que alguien le recordó que a los 15 años no se tiene la madurez necesaria para dar consentimiento de una relación sexual.

Especialmente si se trata de varios hombres, quienes por su parte si cuentan con la mayoría de edad.

“Me tomó años de terapia admitir que había habido algún tipo de victimización por mi parte. Siempre pensé que estaba consintiendo, y luego me recordaban como ’Oye, tenías 15 años, no estás dando tu consentimiento a los 15′ . Ahora pienso que sí, que todos eran unos pedófilos que violaron a una menor de edad”

Alanis Morissette

Cabe mencionar que actualmente en Canadá, país natal de la cantante, está establecido que la edad en la que se puede consentir una relación sexual es a partir de los 16 años de edad.

Mientras que la intérprete de “You oughta know” experimentó el ataque sexual con 15 años recién cumplidos; es decir a finales de la década de los 80′s.

Misma época en que ella se encontraba grabando demos para el sello discográfico “Geffen Records”.

Cuando Alanis Morissette trató de hablar sobre su ataque sexual dentro de la industria fue ignorada

Por su parte, Alanis Morissette no reveló los nombres de los hombres que la violentaron sexualmente.

No obstante, dejó en claro que si trató de buscar ayuda, contando lo sucedido a personas importantes de la industria del entretenimiento.

Pero no recibió el apoyo que necesitaba, pues le restaron importancia a su situación, ignorándola.

“Se lo dije a algunas personas pero no me hicieron caso”

Alanis Morissette

También es importante señalar que el documental “Jagged” está centrado en el lanzamiento de “Jagged Little Pill”, el cual fue publicado en 1995.

Además de la gira que realizó la cantante para promocionar el álbum que lleva el mismo nombre, que fue todo un éxito, pues vendió 33 millones de copias.