Exnovia de Christian Nodal dice que el cantante hizo contacto visual con ella frente a Belinda durante su concierto en Baja California.

Lisa Fernanda Macías saltó a la fama luego de que reveló que había tenido un romance con Christian Nodal. Aunque su relación no habría prosperado, la joven destacó que el cantante le compuso el tema ‘Te Fallé’.

La exnovia de Christian Nodal volvió a generar polémica, pues en sus redes sociales compartió su emoción al ver al cantante. Incluso destacó que pudo hacer contacto con él, aunque Belinda se encontraba acompañándolo.

Christian Nodal ganando un Premio Latin Grammy

Exnovia de Christian Nodal revela que quería escuchar su canción

En febrero Lisa Fernanda se hizo viral al revelar que era exnovia de Christian Nodal y que la canción ‘Te Fallé’ fue dedicada a ella.

A ocho meses de haber destapado su relación con Christian Nodal, Lisa Fernanda volvió a generar controversia pues reveló en sus redes sociales que pudo asistir por primera vez a un concierto del cantante.

Pese a que el artista se encuentra de novio con Belinda, la joven destacó que pudo hacer contacto con Christian Nodal e incluso mostró su emoción por haber escuchado su canción.

En su video, Lisa Fernanda destacó que le dio mucha emoción poder cantar el tema que cuenta una parte importante de su vida.

“No saben lo increíble que me la pasé... Neta sentí tan bonito de que un pedacito de su vida, o más bien de mi vida está plasmada en algo a nivel casi mundial”

Lisa Fernanda

La exnovia de Christian Nodal resaltó que el cantante pudo componer el tema que narra a la perfección su historia de amor.

“Esa canción significa más para mí, porque alguien pudo hacer arte super padre, pegajoso, bonito. Super plasmado la historia, el trasfondo en una canción. Un pedazo de mi vida está en una canción que casi todo el mundo conoce”

Lisa Fernanda

La joven señaló que fue al concierto porque quería cantar su canción a todo pulmón, ya que es un tema muy conocido.

“Tengo que cantar mi canción a todo pulmón en el escenario, a todo volumen y fui y lo disfruté”

Lisa Fernanda

Exnovia de Christian Nodal asegura que el cantante notó su presencia en el concierto

Lisa Fernanda aseguró que Christian Nodal se dio cuenta que ella se encontraba entre el público. En ese sentido destacó que en un momento incluso le sonrió y le detuvo la mirada por unos diez segundos.

“Si, si nos vimos, no tengo foto. Sí me vió y yo lo vi a él”

Lisa Fernanda

La joven señaló que pudo hacer contacto visual con Christian Nodal y que su amiga también le habría comentado que si la había visto.

“Hubo un momento en pleno concierto, yo me quitó el sobrero no traía cubrebocas (…) Voltea a verme y en plena canción me sonríe y me sostiene la mirada como unos diez segundos”

Lisa Fernanda

Aunque Lisa Fernanda no vio a Belinda durante el concierto, destacó que Christian Nodal si la mencionó en su concierto.