Desafortunadamente los accidentes ocurren a cualquier hora y en cualquier lugar, al igual que ‘Mirror’, Jorge D’Alessio vivió la caída de una pantalla en un concierto: “Eso no debió haber pasado”, subraya.

Tras lo ocurrido con la boy band hongkonesa, Jorge D’alessio lamentó que este tipo de tragedias sigan ocurriendo: “es terrible, horrible, ese tipo de cosas no pueden suceder”, dijo un poco consternado a su entrevistador.

Así como Jorge D’Alessio, de 47 años de edad, recordó que Matute, agrupación a la que pertenece, pasó por una situación similar aún cuando su equipo previamente tomó todas las medidas de seguridad posibles.

“La gira pasada teníamos motores inteligentes que cargaban la batería, la subía y la bajaban, nos pasó una vez”, dijo a la par que explicó que una máquina destrozó por dentro una enorme esfera que adornaba el escenario.

Por lo que la esfera no resistió y se vino abajo, por poco cae encima de Tana Planter, la vocalista de Matute. “Gracias a Dios no le cayó encima”, expresó el cantante.

Jorge D'Alessio

El incidente ocurrió durante un concierto que la agrupación Matute ofrecía en Tecate Pa’l Norte en Monterrey.

“Fue un susto muy grande. Nuestra gente la puso como tenía que ponerla, fue algo que… sabes, son ese tipo de cosas que son riesgos, pero lo que pasó allá, eso no debió haber pasado”, insistió el hijo de Lupita D’Alessio.

Así como recordó que Gloria Trevi también pasó por una situación similar y es que hace poco colapsó parte del escenario donde ofrecía un concierto.

Bailarín de ‘Mirror’ sufre hemorragia cerebral tras desplome de pantalla

Por otra parte, en recientes noticias alrededor del grupo ‘Mirror’, Mo, fue el bailarín más afectado tras el desplome del enorme monitor.

De acuerdo con diversos medios, tras recibir un fuerte impacto, Mo sufrió una hemorragia cerebral así como una grave lesión en la cuarta sección de la columna vertebral.

Esto derivó una lesión en las vertebras cervicales y un daño en la línea nerviosa central por lo que tuvo que ser sometido a una operación con urgencia, la cual aparentemente resultó bien.

De no ser así, según se descubrirá en las próximas semanas, Mo podría sufrir parálisis del cuello hacia abajo.

En tanto que el otro bailarín afectado no presenta complicaciones ni lesiones de gravedad.

Mo, el bailarín de Mirror.