Mirror, boy band de Hong Kong, estaba dándolo todo cuando pantalla gigante se desplomó. Hay gente herida. Algunos bailarines fueron llevados al hospital de emergencia.

El incidente tuvo lugar este jueves. La agrupación Mirror ofrecía un concierto en su ciudad de origen Hong Kong cuando cayó una de las enormes pantallas que se encontraban arriba del escenario.

El video de la tragedia ocurrida al grupo Mirror rápidamente comenzó a circular en redes sociales luego de que el periodista Ezra Cheung lo hiciera público.

Concierto de Mirror termina con un bailarín de 27 años herido

De acuerdo con el portal South China Morning Post, tres personas resultaron heridas tras el lastimosos concierto de Mirror, entre ellas un bailarín -Mo- de 27 años.

La pantalla gigante aterrizó su cabeza, mientras que otras dos personas salieron lastimadas cuando ésta impactó en el suelo.

Los bailarines heridos fueron trasladados al Hospital Queen Elizabeth, todos ellos estaban conscientes.

Según reportes médicos, el bailarín más grave tiene una lesión en el cuello; sin embargo, se mantendrá en observación para descartar que haya heridas internas o golpes severos.

Se sabe que otro de los bailarines tiene una lesión en la cabeza y en cuanto al tercer involucrado se desconoce su estado de salud.

Agrupación Mirror

Recinto donde se presentó Mirror no contaba con las medidas de seguridad adecuadas

Debido a que algunos artistas tuvieron fallas en sus presentaciones, personas lanzaron una petición para pedirle a los organizadores del concierto de Mirror, reforzar la seguridad.

Se juntaron al menos 10 mil firmas para exigir que el show de Mirror no se llevara a cabo en el Hong Kong Coliseum.

Sin embargo, la petición fue ignorada. Curiosamente, el incidente ocurre a dos días de que un miembro de Mirror, sufriera una caída en el recinto de Hong Kong.

Frankie Chan se cayó del escenario cuando le hablaba al público, los fans mostraron preocupación por lo que rápidamente se les informó que éste salió ileso de su caída de un metro de altura.