Mirror, la boy band de Hong Kong, sufrió un accidente cuando una de las pantallas gigantes se cayó en el escenario, dejando varios heridos, uno de ellos Mo, quien sigue hospitalizado.

De los doce integrante de Mirror, la boy band, ninguno salió herido, sin embargo, Mo, su coreógrafo y bailarín, fue inducido a un coma, tras la caída de la pantalla gigante.

Aunque se conoce que ya salió del coma y que Mo está estable, el bailarín y pareja de So Ching, de Collar, sigue hospitalizado.

Te contamos quien es Mo, el bailarín al que le cayó la pantalla gigante en el concierto de Mirror.

Mo, bailarín de Mirror, quedó gravemente herido tras caerle encima una pantalla gigante.

Durante la tarde del jueves 28 de julio, se dio a conocer un video en el que una pantalla gigante caía al escenario durante el concierto de Mirror, una boy band de Hong Kong.

Mirror, boy band.

Sin embargo, eran tantas personas haciendo el performance, que surgió la duda si alguno de los miembros de Mirror, fue afectado por la pantalla gigante.

Y aunque la respuesta fue que ninguno de los doce integrantes de la boy band resultó con heridas, los bailarines no tuvieron la misma suerte. Sobre todo Mo.

Mo, bailarín de Mirror.

Mo es un bailarín y coreógrafo de Mirror, quien resultó gravemente herido, por lo que médicos decidieron inducirle un coma.

¿Quién es Mo, el bailarín de Mirror que quedó afectado tras caerle pantalla gigante?

Mo es el bailarín de Mirror al que le cayó la pantalla que ayer -28 de julio- se desplomó en el escenario del Coliseo en Hong Kong.

Aunque Mo es su nombre artístico, en medio lo señalan como A Mo y también como Mo Lee Kai-yin, quien tiene 27 años de edad y es amante de los gatos.

Mo se define en sus redes sociales como bailarín, coreógrafo e instructor de baile, y señala que reside entre Canadá e Hong Kong. Además es cristiano y de signo libra.

Además de ser bailarín, recientemente, Mo participó en un comercial de Coca Cola para Hong Kong, en donde la temática era el baile.

El pasado 17 de octubre, Mo viajó a su ciudad natal a pasar su cumpleaños en familia y mostró quiénes son sus padres.

Mo, bailarin de Mirror y sus papás.

El joven de origen chino, suele compartir en sus redes sociales sus dotes de baile y algunos mensajes aspiracionales para sus seguidores, a quienes llama a “nunca rendirse”.

Desde hace un año, Mo es bailarín de Mirror y a la par también participa en participaciones de Collar, banda a la que pertenece su novia So Ching.

Mo, bailarín y su novia So Ching.
Mo, bailarín y su novia So Ching.

Mo, bailarín de Mirror, podría quedar paralítico tras la caída de pantalla gigante

Mo y otro bailarín de Mirror, fueron quienes resultaron gravemente afectado por la caída de la pantalla durante el concierto que tuvieron en Hong Kong.

Mo, quien tiene una gran pasión por el baile, le fue inducido un coma y aunque se asegura que ya salió de este, creen que podría quedar paralítico.

Según información dada por medios locales, a Mo se le dislocó la tercera y cuarta sección de la columna. Sumado a esto, su cabeza y pulmones quedaron heridos.

Mo, bailarín de Mirror.

El otro bailarín no tiene heridas de las magnitud de Mo.

Hasta el momento, se conoce que Mo está hospitalizado en el Hospital Queen Elizabeth, y que su familia vuela desde Canadá para verlo. Su novia no ha compartido nada sobre el tema.

Con información de ‘DailyMail’, ‘La república’,