A poco más de un año de romance, Aislinn Derbez y Jonathan Kubben desatan rumores de ruptura tras publicar una fotografía con un mensaje inesperado.

Jonathan Kubben encendió las alarmas al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de Aislinn Derbez, ¿qué tiene de extraño? Las palabras que agregó.

“Los buenos amigos te ayudan a levantarte cuando te caes. Los mejores amigos se ríen y te hacen tropezar de nuevo. Gracias por este increíble viaje”, escribió el influencer Jonathan Kubben.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben

¿Aislinn Derbez y Jonathan Kubben son solo amigos?

Por lo que varios de sus seguidores comenzaron a preguntar cómo es que de novios pasaron a ser grandes amigos.

“¿Amigos?”, “Sean novios no amigos”, “Los amigos no se besan en la boca…”, “¿Son mejores amigos o novios?”, “¿Amigos, es neta?”, “Pensé que ya habían tomado caminos diferentes, esto es una relación madura y de fe”,

“Qué bonito es lo bonito. Cuando el amor trasciende logra convertirse en mucho. Me encantan, son seres humanos hermosos”, “Yo feliz de que seguían juntos hasta que leí la descripción”,

“Se van a extrañar mucho. Tanto en común pero el tiempo dirá”, “Esta publicación me deja con mas dudas que ni Pepillo Origel, Pati Chapoy y Bisogno podrán aclarar”, se lee entre los comentarios.

Hasta el momento, ni Aislinn Derbez ni Jonathan Kubben han aclarado si continúa el romance o su amistad es parte importante de su noviazgo.

[object Object]

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben pasan días inolvidables en Arabia Saudita

Cabe señalar que Aislinn Derbez y Jonathan Kubben viajaron recientemente a Arabia Saudita, donde pasaron días inolvidables.

La pareja visitó algunos sitios turísticos como el museo AL Tayebat Internacional Cyti, así como pasaron por una mezquita, disfrutaron de la arquitectura tradicional y de las reliquias.

Ambos han compartido imágenes de su viaje a través de sus historias de Instagram; sin embargo, no habían compartido una foto juntos hasta el día de hoy, lo que ha creado confusión.

Jonathan Kubben

Por otra parte, recordemos que Aislinn Derbez confirmó su romance con el influencer en diciembre de 2021 aún cuando habían sido captados juntos varios meses atrás.